Jugadores del Barça a la calle (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

no es por nada pero el mejor del barça es ronaldinho y con diferencia... por que el messi no le llega ni a la suela y el barça sin el no va a ser el mismo y va a tardar años asta encontrar a un ''nuevo lider''
Por cierto, yo soy del madrid y quisiera que ronaldinho se viniera al madrid y le enseñara a los del barça quien es el dios del futbol salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje

no se en que estabas pensando cuando escrbiste esto, ronaldinho el equipo que le gusta es la discoteca y en vez de balon un cubata. ronaldinho no vale "pa na" lo que tendria que hacer si le queda vergüenza es retirarse e irse con ronaldo de putas
Ronaldinho ha sido el mejor del barcelona y lo sigue siendo.. con diferencia...perdio su forma y las criticas y demás..Hombre no me pongas as Beckham como jugador mundial...era muy bueno tira faltas, hacia buenos pases pero nunca como Figo,Ronaldinho,Ronaldo...si Ronaldinho es un matao....Messi es un pakete...

Por dioss a alguien que le gusta Deco ( carlos_f1 !!! ) xD
fuera del barça:Valdes, silvinho, zambrota, thuram, edmilson, xavi, ronaldinho, etoo, dos santos,deco, marquez, ezquerro, oleguer(el primero de tos), pinto, gudjonsen.
Fichajes:Mourinho,buffon,alves,benzema,cesc,drogba , y algunos mas.

Me quedo con:Milito, puyol, abidal, toure,iniesta,messi,henry,bojan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4