Jugadores del Barça a la calle (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi silva como que no mucho pero a villa si.

Juande porfavor como se ba a ir puyol, por favor... Por no ablar de otros que dices descartarlos...

Iniciado por chr Ver Mensaje
jeje no es porque no me guste ni nada pero puyol ya se le ha pasado el tren hay que apostar por jovenes yo lo dejaria uno o dos años mas pero mas no
no es por nada pero el mejor del barça es ronaldinho y con diferencia... por que el messi no le llega ni a la suela y el barça sin el no va a ser el mismo y va a tardar años asta encontrar a un ''nuevo lider''
Por cierto, yo soy del madrid y quisiera que ronaldinho se viniera al madrid y le enseñara a los del barça quien es el dios del futbol salu2

no es por nada pero el mejor del barça es ronaldinho y con diferencia... por que el messi no le llega ni a la suela y el barça sin el no va a ser el mismo y va a tardar años asta encontrar a un ''nuevo lider''
Por cierto, yo soy del madrid y quisiera que ronaldinho se viniera al madrid y le enseñara a los del barça quien es el dios del futbol salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
yo soy del madrid pero no estoy de acuerdo ya que ronaldinho es un matao y lo que no se puede hacer es que messi se heche el equipo entero a las espaldas

Pues si quieres yo le pongo un lacito y os lo envío pal madrid, que seguro que la noche madrileña estaría mas animada.

ronaldinho ni ahora ni nunca va a estar al nivel de hace 2 años. Ronaldinho no es ni sera el de antes, el dios del futbol. Le a pasado lo mismo que ronaldo, figo, beckam, etc. muy buenos y mirad ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn