Jugadores del Barça a la calle (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

para mi sobran todos menos, xavi, messi, bojan, puyol, milito, toure, iniesta, ....los demas el barcelona sacaria una millonada, y podria fichar en condiciones de remontar la situacion.

cosa que creo que seria buena para el futbol español, y para los propios aficionados al futbol....el madrid nesesita a un barcelona ganador , a un sevilla peleon ...y a todos los equipos en forma, porque en la grandeza de los rivales esta la de los campeones.

esto dicho por un madridista, que quiere ver al mejor barcelona ese que se me caia la baba al suelo al verlos jugar ...eso es asi .

si por favor, Ribery, a ver si eso fuese verdad. Ese no es un Ronaldinho, es un tio que corre una barbaridad y se entrega mucho...cosa que nos falta

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
Pues por eso lo que quiero decir, en el sport decian que villa y silva estaban casi atados, y despues salia una lista: Ribery, Benzema, Cesc, Alves.

Me gustaria mucho con estos jugadores

Pues por eso lo que quiero decir, en el sport decian que villa y silva estaban casi atados, y despues salia una lista: Ribery, Benzema, Cesc, Alves.

Me gustaria mucho con estos jugadores

Iniciado por chr Ver Mensaje
A mi silva y villa no me convencen..prefiero a un Adebayor para el remate y a capel... o Ribery que es volante/extremo izquierdo

EDITO: como beguiristain dijo...el que se va del barcelona no vuelve(referido a Cesc)...asi que Cesc y Capel chungo

A mi silva y villa no me convencen..prefiero a un Adebayor para el remate y a capel... o Ribery que es volante/extremo izquierdo

EDITO: como beguiristain dijo...el que se va del barcelona no vuelve(referido a Cesc)...asi que Cesc y Capel chungo

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
la verdad es que cesc no debuto con el primer equipo asi que no se muy bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn