Guardiola sustituye a Rijkard

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues eso que finalmente como se venía rumoreando Guardiola será el nuevo entrenador del barça,no estoy muy de acuerdo con la decisión sobre todo porque no creo que tenga mucha experiencia como entrenador y nose si será capaz de afrontar una temporada después de una crisis,y además Rijkard era un entrenador como dios manda,un tío elegante que me caía genial e hizo ganar mucho al barça,si antes sabía ahora también,para mí los problemas eran otros,pero no el entrenador.Aún así espero que Guardiola solucione la situación y Rijkard encuentre un buen equipo y rápido
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo creo que el problema no es de rijkaard sino del equipo...
y te lo dice un merengue...XD

saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
con guardiola el equipo seguira igual, lo que se tendria que cambiar es el presidente , y algunos jugadores.
porque el Barça perdio todo por culpa de el "superfichaje" Ronaldiño , que no hace nada

PD: y soy merengue
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
el Barça perdio todo por culpa de el "superfichaje" Ronaldiño , que no hace nada
yo eso no lo veo asi....ronaldinho en us tiempos era una makina de meter goles que consigio que todo un bernabeu se levantara y le aplaudiera por meternos goles....
insisto que soy merengue!!!

saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
El problema son los jugadores...
Frank encontrara un equipazo, eso estoy seguro.

Te lo dice un betico xdd
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
los entrenadores pocas vezes tienen la culpa de que el equipo vaya mal (exepto el del valencia), por eso es un error que el barça canvie de entrenador.
se dara cuenta rapido
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no creo que guardiola sea la solución, te lo dice un culé xD. A ver... para mi guardiola tiene muy poca experiencia, ya que pasar de un filial al primer equipo. ojalá me equivoque pero veo otro año negro para los culés
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
El problema és que en el barça tenemos jugadores caducaos que ya no sirven para estas temporadas, solo cambiaria a la mitad de jugadores el entrenado que se quede, te lo dice un culé xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
[youtube=r2HjRuLDqE8]video[/youtube]

El Chiki Barça
Lo siento xDD.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pues Frank Rikjaard es un señor, no se tendría que ir, él hace muy bien su trabajo, se comporta como debe ser. Los que se deben ir son algunos jugadores y directivos....
Y lo digo yo, que soy del R.Madrid. Pero como entrenador, Rijkaard, de lo mejorcito de la Liga.
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
reconoce que ayer fue de los mejores del barça, a pesar de los goles, si no hubiera sido por él nos hubieran colado dos o tres más

ayer no te lo puedo decir muy bien porque la verdad que el partido no me interesaba demasiado ya que estaba todo decidido y el partido no tenía la chispa de siempre pero al principio hizo 2 pifias que casi son dos goles,pero vamos que lleva algunas temporadas luchando por el zamora,y si lo llevaran a la selección no pasaría nada pero hay porteros muy buenos
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
en el barça ay jugadores de puta madre como messi, bojan, iniesta, puyol, zambrota...pero lo k falla es k no tienen la chispa k lo hicieron tan grande a principio de temporada,¡.

(falla ronaldinho muxo)(valdes fueraaaaaaaaaaa!!!!!)

te lo dice un diablo rojo.(a la final man red!!!!!!!!!!)

un saludo.
 

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
con guardiola el equipo seguira igual, lo que se tendria que cambiar es el presidente , y algunos jugadores.
porque el Barça perdio todo por culpa de el "superfichaje" Ronaldiño , que no hace nada

PD: y soy merengue
no entiendo xq la peña culpa al presidente... cuando la culpa es de algunos jugadores k no se implican lo suficiente, algunos no se implican nada ¬¬

lo k tiene k acer el barça, es acer buenos fichajes i vender a todos los k sobran (k no son pokos)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
El problema és que en el barça tenemos jugadores caducaos que ya no sirven para estas temporadas, solo cambiaria a la mitad de jugadores el entrenado que se quede, te lo dice un culé xD
Estoy de acuerdo.

El principal problema es que jugamos con media plantilla ... la otra media, no se sabe muy bien donde está.
Hay jugadores pasados de vuelta, otros, desmotivamos, otros que estan de vuelta ya de todo.

Pero , como siempre, en esto del futbol, la cabeza del mister es la que se corta siempre.

Veremos si es o no la solucion, (que va a ser que no).
 
Superior