Guardiola sustituye a Rijkard (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

rijkaard me da pena que se vaya es un gran tipo, le deseo todo lo mejor(soy cule desde que me salieron lso dientes)pero tambien me alegra que haya cambios

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje

Decirte que a mi tb m dio muchisima pena esta noticia pero weno es lo que hay... Guardiola haber que hace este.. jaj se ve q van a hacer un renueve de muchos que se van a ser hechados pero YA!
eEs lo que hacia falta Gudjonsen, Ezquerro, Thuram, y demas..
Sabes que Dani Alves va a ser fichado por el barsa¿ y que quieren a Abdebayour o sino Benzema del lyon para reforzar ofensivamente.

Decirte que a mi tb m dio muchisima pena esta noticia pero weno es lo que hay... Guardiola haber que hace este.. jaj se ve q van a hacer un renueve de muchos que se van a ser hechados pero YA!
eEs lo que hacia falta Gudjonsen, Ezquerro, Thuram, y demas..
Sabes que Dani Alves va a ser fichado por el barsa¿ y que quieren a Abdebayour o sino Benzema del lyon para reforzar ofensivamente.

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Si el barcelona deberia fichar a Alves y Lahm, 2 buenos laterales jovenes, y asi se tendran k ganar el puesto de titulares jugando muy bien...como delanteros...pues Benzema es un futuro crack( si no lo es ya), Adebayor...marca muchos goles, no es muy muy bueno, es un matador que se mueve mucho por arriba....tambien interesa huntelaar pero lo mismo que adebayor( para mi mejor huntelaar) pero calro esta muy pretendido tambien. Hacer una delantera con Messi, Bojan, Benzema, Huntelaar o Adebayor, seria muy buena.Los objetivos del barca son benzema y alves ante todo... Que mas...pues fichar un central como es Garay del racing..joven y parece ser bueno y como medios podrian fichar a Diego que interesa, que es mas joven, y mejor que Van der vaart y otro que interesa bastante es Hleb, que es rapido y no lo hace nada mal, al menos los partidos que le he visto lo hacia bastante bien y podria salir a buen precio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn