Guardiola sustituye a Rijkard (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues Frank Rikjaard es un señor, no se tendría que ir, él hace muy bien su trabajo, se comporta como debe ser. Los que se deben ir son algunos jugadores y directivos....
Y lo digo yo, que soy del R.Madrid. Pero como entrenador, Rijkaard, de lo mejorcito de la Liga.
Saludos

reconoce que ayer fue de los mejores del barça, a pesar de los goles, si no hubiera sido por él nos hubieran colado dos o tres más

Iniciado por txulo Ver Mensaje

ayer no te lo puedo decir muy bien porque la verdad que el partido no me interesaba demasiado ya que estaba todo decidido y el partido no tenía la chispa de siempre pero al principio hizo 2 pifias que casi son dos goles,pero vamos que lleva algunas temporadas luchando por el zamora,y si lo llevaran a la selección no pasaría nada pero hay porteros muy buenos
en el barça ay jugadores de puta madre como messi, bojan, iniesta, puyol, zambrota...pero lo k falla es k no tienen la chispa k lo hicieron tan grande a principio de temporada,¡.

(falla ronaldinho muxo)(valdes fueraaaaaaaaaaa!!!!!)

te lo dice un diablo rojo.(a la final man red!!!!!!!!!!)

un saludo.

con guardiola el equipo seguira igual, lo que se tendria que cambiar es el presidente , y algunos jugadores.
porque el Barça perdio todo por culpa de el "superfichaje" Ronaldiño , que no hace nada

PD: y soy merengue

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
no entiendo xq la peña culpa al presidente... cuando la culpa es de algunos jugadores k no se implican lo suficiente, algunos no se implican nada ¬¬

lo k tiene k acer el barça, es acer buenos fichajes y vender a todos los k sobran (k no son pokos)

El problema és que en el barça tenemos jugadores caducaos que ya no sirven para estas temporadas, solo cambiaria a la mitad de jugadores el entrenado que se quede, te lo dice un culé xD

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.

El principal problema es que jugamos con media plantilla ... la otra media, no se sabe muy bien donde está.
Hay jugadores pasados de vuelta, otros, desmotivamos, otros que estan de vuelta ya de todo.

Pero , como siempre, en esto del futbol, la cabeza del mister es la que se corta siempre.

Veremos si es o no la solucion, (que va a ser que no).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn