Los post repes

Conversación publicada en el foro Charla

Haver, queria comentar una cosa... siempre me pasa lo mismo, posteo algo por la mañana, no hay casi gente... por la tarde cuando vuelvo de curro, veo que me han repetido el post.. y encima el mio se queda a lo lejos... me ha pasado con kill zone2, pure.. y unos cuantos mas.. no hay manera de controlar esto?? esque nose porque se esmera uno si despues pasan estas cosasXD
Siento que suceda ésto, comprende que los mods no podemos controlar todo éste jaleo de foro las 24 horas del dia, así que solicitamos una actitud algo abierta con el tema.

Sobretodo lo mejor en estos caso, y como bien decis, es que se utilice el buscador. Pero no sólo con esto, si no con todos y cada uno de los problemas que surgen diariamente. Es decir, la batuta la tenéis vosotros.

No veas la alegría que me da ver posts en su sitio, con buena ortografía, exclusivos y pulcros.

Was!!!...

Siento que suceda ésto, comprende que los mods no podemos controlar todo éste jaleo de foro las 24 horas del dia, así que solicitamos una actitud algo abierta con el tema.

Sobretodo lo mejor en estos caso, y como bien decis, es que se utilice el buscador. Pero no sólo con esto, si no con todos y cada uno de los problemas que surgen diariamente. Es decir, la batuta la tenéis vosotros.

No veas la alegría que me da ver posts en su sitio, con buena ortografía, exclusivos y pulcros.

Was!!!...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
STEWIE!! te lo repito!! los genios en lamparas no existen!!!

nose, es que me irrito un poquilloXD que uno busque la informacion, llegue por la tarde, hay otro post con lo mismo... y no le dicen nadaXD

STEWIE!! te lo repito!! los genios en lamparas no existen!!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No me digas esas cosas, que me deprimes.

nose, es que me irrito un poquilloXD que uno busque la informacion, llegue por la tarde, hay otro post con lo mismo... y no le dicen nadaXD

Repito lo mismo, hacemos lo que podemos y disculpad lo que se nos escape.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn