Los post repes

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Haver, queria comentar una cosa... siempre me pasa lo mismo, posteo algo por la mañana, no hay casi gente... por la tarde cuando vuelvo de curro, veo que me han repetido el post.. y encima el mio se queda a lo lejos... me ha pasado con kill zone2, pure.. y unos cuantos mas.. no hay manera de controlar esto?? esque nose porque se esmera uno si despues pasan estas cosasXD:douh:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
tienes razon pero me da mas coraje que nos curremos un post y no den ni siquiera las gracias y despues por otro post tonto te las dan xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El buscador es la problema no le usa nadie por desgracia

pd: El buscador regala ORO si lo usais
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento que suceda ésto, comprende que los mods no podemos controlar todo éste jaleo de foro las 24 horas del dia, así que solicitamos una actitud algo abierta con el tema.

Sobretodo lo mejor en estos caso, y como bien decis, es que se utilice el buscador. Pero no sólo con esto, si no con todos y cada uno de los problemas que surgen diariamente. Es decir, la batuta la tenéis vosotros.

No veas la alegría que me da ver posts en su sitio, con buena ortografía, exclusivos y pulcros.

Was!!!...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Siento que suceda ésto, comprende que los mods no podemos controlar todo éste jaleo de foro las 24 horas del dia, así que solicitamos una actitud algo abierta con el tema.

Sobretodo lo mejor en estos caso, y como bien decis, es que se utilice el buscador. Pero no sólo con esto, si no con todos y cada uno de los problemas que surgen diariamente. Es decir, la batuta la tenéis vosotros.

No veas la alegría que me da ver posts en su sitio, con buena ortografía, exclusivos y pulcros.

Was!!!...
STEWIE!! te lo repito!! los genios en lamparas no existen!!!

nose, es que me irrito un poquilloXD que uno busque la informacion, llegue por la tarde, hay otro post con lo mismo... y no le dicen nadaXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Siento que suceda ésto, comprende que los mods no podemos controlar todo éste jaleo de foro las 24 horas del dia, así que solicitamos una actitud algo abierta con el tema.

Sobretodo lo mejor en estos caso, y como bien decis, es que se utilice el buscador. Pero no sólo con esto, si no con todos y cada uno de los problemas que surgen diariamente. Es decir, la batuta la tenéis vosotros.

No veas la alegría que me da ver posts en su sitio, con buena ortografía, exclusivos y pulcros.

Was!!!...
MENTIRAAAAAAA :jeje::jeje:

Si eo pasa es porque estais metidos todo el dia en el chat y no currais!!!!! :eek:lee: tanta fiesta y chateo y mas currar!!!

PD. es coña....ya se sabe que haceis todo lo posible porque todo este en orden, pero esto mas que de los mods es cuestion de los usuarios que se conciencien de hacer las cosas bien.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
es verda sobre todo a pasado kn konami y sus id´s y con gta IV
 
Superior