Como creasteis el foro

K

Kikesiyo

Quiero crear un foro, y de todos los que e visto este es el que mas me gusta, por el sistema de dar las gracias y por todo.
Q herramientas usateis?? vBulletin??

No se donde meter la discursion, muevanla si me equivoque
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pinturas,tornillos,etc XD

no se con que programa saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Has mirado el phpbb utlima versión??? tiene mogollón de mods para dar gracias, llevar rangos, es muy facilito instalar, mantener,...

Pasate por este link si te interesa. --> www.phpbb.com

Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
El vbulletim es un foro privado y de pago.
Yo te aconsejo un foro basado en SMF, Gratis y es muy facil de manejar, tiene muchos mod.

:hola:
 
D

Dave_Gahan

Todo lo que decis esta muy bien, pero que hace esto en General??
Y quieres cear un foro? Me gustaria ver las normas que le pones al foro...

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ines no puede solo los mods
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Si es gratuito, la arquitectura es php sobre mysql. pasaros por la web y informaros más al detalle,

Originalmente publicado por Reinci
Muevelo!!!!!!

Pues como no mueva el teclado del PC no se lo que voy a mover...
Yo no soy MOD.

Saludos
es cierto un foro tiene mucho curro, normas, estructura, diseño, constancia.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso mismo, el vBulletin es el sistema por el que se rige éste foro. Y, claro está, el administrador ha de pagar el mantenimiento del server cada mes, al igual que el dominio "www.laps3.com".

Si quieres montar un site "serio", la única forma de hacerlo es apoquinando la pasta. Con uno de esos gratuitos no se va muy lejos jamás, y suelen servir más que nada para crear comunicación entre clanes o pequeños grupos, pero poco más.

Es decir, si te empeñas en crear una web que pudiera llegar a tener tanto tráfico como ésta, hay que pagar para ello.

Además d elos enlaces de Google, pero de ello hablamos otro dia, xD.
 
K

Kikesiyo

Eso mismo, el vBulletin es el sistema por el que se rige éste foro. Y, claro está, el administrador ha de pagar el mantenimiento del server cada mes, al igual que el dominio "www.laps3.com".

Si quieres montar un site "serio", la única forma de hacerlo es apoquinando la pasta. Con uno de esos gratuitos no se va muy lejos jamás, y suelen servir más que nada para crear comunicación entre clanes o pequeños grupos, pero poco más.

Es decir, si te empeñas en crear una web que pudiera llegar a tener tanto tráfico como ésta, hay que pagar para ello.

Además d elos enlaces de Google, pero de ello hablamos otro dia, xD.
Muchisimas gracias, no se que are, tengo que meditarlo en condiciones, el problema que yo tengo es que de lo que yo kiero crear es un tema minoritario y nunca tendra tanta audiencia como esta pagina, gracias de todos modos
 
Superior