Hablemos de Moda!.. xD

Conversación publicada en el foro Charla

Ala!!! Ese tema debe ser mio...

Bueno refiriendo al tema, pues me gusta vestir segun el lugar, que sea comodo.
Me gusta de todo mientras que me guste, ya sean jeans, falditas cortas, y ropa fresca ya que en mi zona hace una calor que no veas.
Y los zapatos de todo tipo, desde que son de piso hasta los de tacon 8. Y siempre acompañado con mi gafas de sol, para sentirme mas sexy

Asi quedo.
Yo mayormente para salir me visto con Chemises, franelas pequeñas pero tampoco tan cortas (tipo Aeropostale), o sueters.. Pantalones normales, la mayoria son jeans... Casi siempre uso gorra (cerradas, me gustan mas asi xD), una correa que combine con la gorra, y combino la chemise con los zapatos (uso casi siempre zapatos deportivos)...Y, mis respectivas cadenas, reloj y pulseras.. ASi me visto

Un Saludo Desde Venezuela!...

Ala!!! Ese tema debe ser mio...

Bueno refiriendo al tema, pues me gusta vestir segun el lugar, que sea comodo.
Me gusta de todo mientras que me guste, ya sean jeans, falditas cortas, y ropa fresca ya que en mi zona hace una calor que no veas.
Y los zapatos de todo tipo, desde que son de piso hasta los de tacon 8. Y siempre acompañado con mi gafas de sol, para sentirme mas sexy

Asi quedo.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Deberias mandar una foto de ti vestida asi y montada en el mazda .. que sexy jajaja

Un Saludo!..

Uhmm..yo suelo ir en tanga xdd

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
Jajajajajaja, di que si, es lo mas comodo...

Yo me uno, tambien voy en tanga..XDXD

Yo mayormente para salir me visto con Chemises, franelas pequeñas pero tampoco tan cortas (tipo Aeropostale), o sueters.. Pantalones normales, la mayoria son jeans... Casi siempre uso gorra (cerradas, me gustan mas asi xD), una correa que combine con la gorra, y combino la chemise con los zapatos (uso casi siempre zapatos deportivos)...Y, mis respectivas cadenas, reloj y pulseras.. ASi me visto

Un Saludo Desde Venezuela!...

Iniciado por Klind Ver Mensaje
madremia eres peor que una chica. xD...que es una chemise? una camisa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn