Hablemos de Moda!.. xD

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Creo este tema para que cada uno hable de como se viste, que tipo de ropa usa, cual es tu estilo característico, etc..! (Zaira ya te vere por aqui opinando jaja xD)

Ahora si, Hablemos de moda :victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
moda me gusta el color negro azul y la roza XD
--- [ Añadido ] -----
me gusta las ropas que tienen Tribals
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Ala!!! Ese tema debe ser mio... :baaa:

Bueno refiriendo al tema, pues me gusta vestir segun el lugar, que sea comodo.
Me gusta de todo mientras que me guste, ya sean jeans, falditas cortas, y ropa fresca ya que en mi zona hace una calor que no veas. :buf:
Y los zapatos de todo tipo, desde que son de piso hasta los de tacon 8. Y siempre acompañado con mi gafas de sol, para sentirme mas sexy :amor:

Asi quedo. :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Yo mayormente para salir me visto con Chemises, franelas pequeñas pero tampoco tan cortas (tipo Aeropostale), o sueters.. Pantalones normales, la mayoria son jeans... Casi siempre uso gorra (cerradas, me gustan mas asi xD), una correa que combine con la gorra, y combino la chemise con los zapatos (uso casi siempre zapatos deportivos)...Y, mis respectivas cadenas, reloj y pulseras.. ASi me visto :jeje:

Un Saludo Desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Ala!!! Ese tema debe ser mio... :baaa:

Bueno refiriendo al tema, pues me gusta vestir segun el lugar, que sea comodo.
Me gusta de todo mientras que me guste, ya sean jeans, falditas cortas, y ropa fresca ya que en mi zona hace una calor que no veas. :buf:
Y los zapatos de todo tipo, desde que son de piso hasta los de tacon 8. Y siempre acompañado con mi gafas de sol, para sentirme mas sexy :amor:

Asi quedo. :hola:
Deberias mandar una foto de ti vestida asi y montada en el mazda :D .. que sexy jajaja :cunao:

Un Saludo!..:eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo no suelo seguir las tendencias y tal....soy bastante noventero. Camisas abiertas con camiseta debajo, levis y playeros vans. Vario segun la situacion pero por norma general asi...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Deberias mandar una foto de ti vestida asi y montada en el mazda :D .. que sexy jajaja :cunao:

Un Saludo!..:eek:lee:
Que curioso :baaa:

no me digas que :amor:

SALUDOS
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo mayormente para salir me visto con Chemises, franelas pequeñas pero tampoco tan cortas (tipo Aeropostale), o sueters.. Pantalones normales, la mayoria son jeans... Casi siempre uso gorra (cerradas, me gustan mas asi xD), una correa que combine con la gorra, y combino la chemise con los zapatos (uso casi siempre zapatos deportivos)...Y, mis respectivas cadenas, reloj y pulseras.. ASi me visto :jeje:

Un Saludo Desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
madremia eres peor que una chica. xD...que es una chemise? una camisa?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

 
D

Dave_Gahan

pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Eres el hombre sin ojos!!!XDXD

Mola tu estilo la verdad, muy propio, di que si.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
La mopda es esta.... COR72Z xD de nike,se lleva mucho entre los adolescentes(aunque yo no) pero weno
mas o menos como etse pero hay muchos otros con c apuchas y esas cosas:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Lo que mas me gusta es la "medallita" esa que llevas :chocala:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Esa foto eres tú? :babas:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Para bobi: jaja no vale!.. yo ya estoy comprometido con algunas mujeres (SHHH)..:jeje: y creo que Zaira tiene novio tmbn..

Para s_estevez: no vale, si no que me gusta vestirme bien, eso sube el autoestima:jeje: ... Chemise es como una franela pero de cuello y botones arriba (puedes buscar en google imagenes de Chemises Abrercrombie, Aeropostale, American Eagle, etc... uso ese tipo de chemises)...

Un Saludo!..:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Esa foto eres tú? :babas:

si, a ke soy feo? les doy miedo a los niños pekeños kuando voy al cole a por mi hermana hahahaha nah en serio, solo me pongo estas pintas kuando tengo ke tokar kon el grupo o salgo de fies... pero normalmente no voy tan cantoso... de todas maneras en mi firma siempre he tenido alguna foto mia o de mi chochiii!!

saludos!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
si, a ke soy feo? les doy miedo a los niños pekeños kuando voy al cole a por mi hermana hahahaha nah en serio, solo me pongo estas pintas kuando tengo ke tokar kon el grupo o salgo de fies... pero normalmente no voy tan cantoso... de todas maneras en mi firma siempre he tenido alguna foto mia o de mi chochiii!!

saludos!
Aqui va una mia!!



:hola:
 
Superior