Hablemos de Moda!.. xD (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

uuuy pss no se pongan tan ardillas

la verdad yo no los golpearia no ganaria nada ni me molestan solo me dan gracia

pero pss aki una fotillo mia para ke me reconoscan

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
xD, todos sonriendo a la camara y tu en otro pedo xD...

Yo me visto freson, con pantalones astral freaks, levis, furor, quarry. playeras diesel, o de las marcas antes mencionadas y tenis nike o puma... luego pongo fotos.

P.D, Veo que hay emos por aqui y la verdad no tengo nada contra ellos, cada quien que se ocupe de su vida no??.

salu2
Ummmm

Pues hace un año acostumbraba a vestir camisetas de slayer,slipknot,iron maiden,judas priest y si ha eso le sumas pulseras de pinchos melena y unos pantalones militares pues nose yo que puedo parecer XDDDD

Ahora visto muy normalito sin marcas aunque sigo manteniendo mis greñas y mis camisetas para ocasiones especiales XDDD

Salu2.

xD, todos sonriendo a la camara y tu en otro pedo xD...

Yo me visto freson, con pantalones astral freaks, levis, furor, quarry. playeras diesel, o de las marcas antes mencionadas y tenis nike o puma... luego pongo fotos.

P.D, Veo que hay emos por aqui y la verdad no tengo nada contra ellos, cada quien que se ocupe de su vida no??.

salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje

todavia estaba en el trip xD yo tambien compro astral freaks
hahahaha me rindo, llamarme emo y gotico de palo y lo que querais colegas, tengo 23 años y no me intimidan para nada una panda de criajos sin sentido comun ni ganas de pensar las cosas antes de sacarlas por su bocaza...tengo la vida resueltisima, una chica a la que quiero una ps3 un trabajo y soy feliz, me importan una mierda los comentarios que se hacen simplemente para judgar y para hacer el imbecil sobre todo en un foro que trata de consolas! un abrazo amargados!

haber si por esto me van a amonestan, despues de que se me ha llamado homosexual ami, en mi cara, en paginas anteriores simplemente por poner una foto de mi estilo...sin yo decirle nada a nadie simplemente me defendi...y veo que nadie hace nada

y siento toda esta retaila sin sentido por el pobre chico que creo el hilo, aun asi, solo queria remarcar esto antes de dejarlo para el olvido! gracias y lo siento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn