Hablemos de Moda!.. xD (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Si quieren hablar sobre Emos y eso, abran un tema aparte, este tema lo cree para hablar sobre formas de vestir etc... No desvien el tema y hablen sobre lo que realmente se esta hablando, MODA!.. No mas polémicas sobre eso por favor...

Iniciado por Klind Ver Mensaje
si tienes razon lo siento por el pekeño desvio! y a seguir! muchas gracias por esta gran idea de hilo!

abrazos! y lo siento de nuevo

pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Moda emo tio, aqui y en china. Y no tengo nada en contra de ellos mas que nada porque donde yo vivo no hay ninguno y no les conozco XD
Ya que hablais de moda, yo voy a aportar el estilo de moda que siempre me ha gustado, que no significa que yo vista asi.

Este estilo de moda fue bautizado en los años 80 como "Mode".
Estaba inspirado en la moda berlinesa ( Berlin - Alemania) de los años 70-80.

Uñas negras, ropa de cuero, pantalones pitillos ajustadisimos, cadenas en los pantalones...
Una pasada.

No confundir de nuevo con "Emo" que os veo venir.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn