Hablemos de Moda!.. xD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

aver si aprendemos a diferenciar el emo del HxC melodico... ya que un peinado no significa una personalidad... por llevar el pelo asi no eres mas o menos ke alguien... ami me gusta desde el metal hasta el harcoremelodico... si no tienes ni idea ni de musica ni de estilos te callas...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
bla bla bla vete a cortar me da igual ke seas pareces pu....

http://www.youtube.com/watch?v=Vg5P7Wf5Pxg

Ya estubo bueno.. no discutan que van a cerrar el tema... Sigamos con el tema del estilo, sin ofender ni discriminar a nadie sea cual sea su estilo; es problema de cada quien, no?..
Listo, sigamos hablando del tema

Iniciado por Klind Ver Mensaje
Toda la razon. Por Dios cuanta ignorancia e intolerancia hay en algunas partes del mundo aun (estoy hablando del video).

bla bla bla vete a cortar me da igual ke seas pareces pu....

http://www.youtube.com/watch?v=Vg5P7Wf5Pxg

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje

osea segun tu... y tus deducciones, por llevar un peinado soy algo? osea si yo ahora mismo mañana me rapo al cero la cabeza... seria nazi? (con respeto a los que van rapados y no lo son) quiero remarcar y que me des tu opinion aver si tu realmente crees que un peinado convierte a alguien en algo...

Ademas fijate tu que si a mi me viniesen a intentar poner la mano encima los poco listos estos creiendo que soy emo o lo que narices signifique serlo, iban a cobrar de mi parte y todos mis colegas hxc, punk y oi

Y ojala vean los moderadores eso que acabas de poner "lo de que parezco pu..." que supongo que querra decir puto..o homosexual y te peguen una patada en el culo fuera del foro

iban a cobrar de mi parte y todos mis colegas hxc, punk y oi[/B]

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
porque sean hxc, punk no quiere decir que sean los unicos que te defiendan, yo estaria de tu lado... porque lo que he visto en el video, dan ganas que les caiga una bomba y se vayan a tomar por cu**... aun hay sitios donde la raza humana con cerebro no ha llegado¬¬

porque sean hxc, punk no quiere decir que sean los unicos que te defiendan, yo estaria de tu lado... porque lo que he visto en el video, dan ganas que les caiga una bomba y se vayan a tomar por cu**... aun hay sitios donde la raza humana con cerebro no ha llegado¬¬

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Gracias, aparte de que no es la primera vez que me hayan clasificado de varias cosas sin saber, desde emo (ke aun sigo sin saber ke es eso) tmabin gotiko..(ya ves tu que tengo yo de gotiko) hasta algunos ke me llegaron a decir satanico... fijate tu... si tengo las mismas pintas que un guitarrista de the hives o cualquier grupo ingles... que satanico ni que pollas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn