Hablemos de Moda!.. xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Eres el hombre sin ojos!!!XDXD

Mola tu estilo la verdad, muy propio, di que si.

Saludos

muchas gracias y viva david gahan!!!! ^^

Tu si que sabes tio...
Depeche Mode, que grandes!

PD: Soy MOD de un foro de ellos.

Saludos

pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Lo que mas me gusta es la "medallita" esa que llevas

Esa foto eres tú?
Para bobi: jaja no vale!.. yo ya estoy comprometido con algunas mujeres (SHHH).. y creo que Zaira tiene novio tmbn..

Para s_estevez: no vale, si no que me gusta vestirme bien, eso sube el autoestima ... Chemise es como una franela pero de cuello y botones arriba (puedes buscar en google imagenes de Chemises Abrercrombie, Aeropostale, American Eagle, etc... uso ese tipo de chemises)...

Un Saludo!..

Esa foto eres tú?

Iniciado por Zaira Ver Mensaje

si, a ke soy feo? les doy miedo a los niños pekeños kuando voy al cole a por mi hermana hahahaha nah en serio, solo me pongo estas pintas kuando tengo ke tokar kon el grupo o salgo de fies... pero normalmente no voy tan cantoso... de todas maneras en mi firma siempre he tenido alguna foto mia o de mi chochiii!!

saludos!

si, a ke soy feo? les doy miedo a los niños pekeños kuando voy al cole a por mi hermana hahahaha nah en serio, solo me pongo estas pintas kuando tengo ke tokar kon el grupo o salgo de fies... pero normalmente no voy tan cantoso... de todas maneras en mi firma siempre he tenido alguna foto mia o de mi chochiii!!

saludos!

Aqui va una mia!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn