La nueva moda {Hilo oficial]

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola Comapñeros!! :hola:

Bueno como dice el titulo estoy observando que ultimamente se le pone [Hilo Oficial] a todo pero a todo, no se porque será pero ahora veo en la moyaoria de post creado lo de hilo oficial, serqa una moda pasajera? o que? Vosotros que opinais
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la moda de hilos oficiales es de hilos oficial no creo que alguin cmabia la letras
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Es que lo de "hilo oficial" le da una seriedad al asunto que impone...por eso se pone :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que un hilo oficial lo deberían de hacer los mod, no cualquiera, porque ya hay casi mas hilos oficiales, e hilos diciendo que se hacen muchos hilos oficiales, que post normales XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Joder... vaya manera de poner el titulo.. pense que era un hilo oficial para hablar sobre la moda.. :cunao:

:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
esos hilos oficiales, pues se hacen para no llenar el foro de post iguales, por ejemplo, el de impresiones de Haze, si lo han hecho dejas la impresion ahi, porque si cada uno que lo halla probado habre un post....pos ya me diras tu, vale que en algunos postes una duda o algo y se pierda entre las opiniones de otros usuarios, pero yo creo que son una medida para no llenar el foro con post mas o menos iguales
Saludos!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Joder... vaya manera de poner el titulo.. pense que era un hilo oficial para hablar sobre la moda.. :cunao:

:hola:
Y claro Zaira, tú todo lo que sea moda tienes que entrar no?XD Es broma, pero es que después de los post de ayer, me he creado una imagen tuya de Fashion Victim que no te vas a poder quitar JEJE
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pero por ejemplo si ya ahi un Hilo oficial de Haze (lo hice yo ) para que otro? o del GTA, sean han echo un monton de Hilos Oficiales creo que con uno por juego es suficiente
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Joder... vaya manera de poner el titulo.. pense que era un hilo oficial para hablar sobre la moda.. :cunao:

:hola:
jajaja yo tambien!.. ya me habia alegrado jaja.. pense que era para hablar de como vestirse y vaina XD.. buena idea, voy a crear un tema sobre eso :D (tranquilos que no le voy a poner HILO OFICIAL) ..
Un Saludo desde Venezuela!.. :eek:lee::eek:lee:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aqui mas de un listo pone el rollo de hilo oficial, buscando gracias y que se metan en el hilo creado por el.

Es de un absurdo impresionante.

Los Hilos oficiales, deberian crearlos SOLO los mods.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo estoy con pollo hay hilos oficiales por todas partes sobre todo de gta, yo pienso que tendria que ser uno por juego, porque cada vez que llegue un gran juego se va a llenar de hilos oficiales y aparte de un desorden es un jaleo.
Venga saludos que esto de escribir por la ps3 es un coñazo jaja
 
D

Dave_Gahan

Hay hilo oficial de cualquier cosa ultimamente, tienes toda la razon...

Pero se ve que como han dicho antes, se ha puesto de moda poner ese titulo, supongo que pensaran que asi impone mas...

Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Hay tendrían que entrar los moderadores y empezar a cerrar todo los hilos que de oficial tengan solo el titulo pero bueno.

Como esto es un hilo oficial de la nueva moda deberíamos de adjuntar algunas fotos de las nuevas chancletas de camper para que todo el mundo tenga unas.
 
Superior