Sus bandas preferidas de musica jeje

Conversación publicada en el foro Charla

coincido con tripero y con ichi en las bandas. Esos grandes Adagio que jefes... por cierto ¿no conoceis a Jason Becker? es el puto amo con arpegios barrocos y movidas de ese tipo, aconsejo Cacophony, un discazo. Tambien me gusta lo que estamos haciendo nosotros pero es una onda metalera tradicional mas onda maiden.
Salu2.

Pd: becker supero a malmsteen en cuanto nacio xD
si becker es un gran guitarrista, pero no tanto como yo XDDD

pero si, me acuerdo como estuve para sacar la parte de los arpeggios de serrana, estuvo entretenido, hasta q lo termine y despues me aburri

los discos de becker son, con cacophony speed metal sympony, go off

y solitarios tiene, perpetual burn, blackberry jams, rapeberry jams, y perspectives

los tengo todos, hasta el tributo

por cierto, escuchen a buckethead, escuchen a eklundh, escuchen a bumblefoot, escuchen a johan randen, escuchen a steve vai (demasiado conocido XD)

cualkiera de esos les pega varias vueltas a jason y a yngwie

Que manía con repetir los post .

ESTE POST YA LO HE HECHO YO EN VARIAS OCASIONES,PERO BUENO.

No tengo grupo favorito.

Iniciado por templar
Claro amigo, que haces haciendo este tipo de post si nisiquiera tienes elogio a un grupo xDxD, no es por ofender, (TODO LO QUE DIGO YO NO ES PARA OFENDER ok?)

Bueno, con respecto a lo de manuel tripero tambien me gusta, me encanta, pero SKA-P es pasion! xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human