Sus bandas preferidas de musica jeje (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro amigo, que haces haciendo este tipo de post si nisiquiera tienes elogio a un grupo xDxD, no es por ofender, (TODO LO QUE DIGO YO NO ES PARA OFENDER ok?)

Bueno, con respecto a lo de manuel tripero tambien me gusta, me encanta, pero SKA-P es pasion! xD

Iniciado por panchote1

simplemte me sale de los testiculos,por no faltar y decir c*****s,XD,no tengo grupo favorito,me gusta casi todo machote.

Un saludete.

SIN OFENDER,XDXD
Pues mi edad y mis gustos musicales me hacen decantarme por GRUPOS como U2--Depeche Mode--Queen

Sin olvidarme de Duran Duran, A-ha, Pink Floyd, The Police

Pero como soy de gustos variados... también comentaría grupos tan dispares como pueden ser Iron Maiden, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Korn, Green Day, Gorillaz....y paro ya que me parece que no acabaría nunca de decir los grupos que me gustan xDDD

simplemte me sale de los testiculos,por no faltar y decir c*****s,XD,no tengo grupo favorito,me gusta casi todo machote.

Un saludete.

SIN OFENDER,XDXD

Iniciado por templar
Jajaja ta bemmm no te enojes :P jijiji, machote, ta bien que no tengas, si te gusta todo tambien ta perfecto
SIN OFENDER xD :P
Saludos compañeros jejeje
- Blind Guardian( me gusta esta banda por la misma razón que me gustan las películas de Kurosawa y los videojuegos de Fumito Ueda)
- Demons & Wizards
- Iced Earth(con Matt Barlow)
- Therion
- Opeth
- Daylight Dies
- Lacuna Coil
- Carcass
- Children of Bodom
- Testament
- Gamma Ray
- Kansas
- Silvio Rodriguez
-Queen( tenian al mejor vocalista de la historia del Rock)

Por cierto no comparto la opinión de que después de Hendrix, Ingwie es lo mas grande, todo músico que no tenga feeling no puede ser considerado un grande del Rock, es un virtuoso y se le respeta por eso, pero los hay mas grandes y con mas peso dentro de la música que sacudió al mundo, Randy Rhoads, Eddy Van Halen, Ritchie Blackmore, Tony Iommi, Jimmy Page.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn