Me casooo

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Pues si, queria compartir esta noticia personal con vosotros. Ya tengo fecha de boda y banquete, sera el 20 de junio del año que viene, todavia queda, pero.... estoy muy contenta. Saludos a todos.:amor:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Invita mandame una vion pa aca pa ir y muchas felicidades estas seguro de eso? buen chau
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
La verdad es que creo que sí, que me lo he pensado bien, aunque ya te dire cuando queden dos días,jajaja:jeje:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Wow!! Me invitaras no? Se puede invitar al novio tambien no? :oops:

Ale mañana ya ire a comprar un saco de arroz.. :cunao:
Invitare a mis pequeñines tambien.. muajaja.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Felicidades ,q la buena ventura ilumine tu futuro hogar ...

Son los sinceros deseos de Clonador
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Felicidades y a ver si me toca a mi pronto ya, al menos eso es lo que espero y quiero:amor::amor::amor: xDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues si, queria compartir esta noticia personal con vosotros. Ya tengo fecha de boda y banquete, sera el 20 de junio del año que viene, todavia queda, pero.... estoy muy contenta. Saludos a todos.:amor:

estaras muy contenta amiga,muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!
puede que de boca de un tio quede raro decirlo....pero yo estoy loco por casarme con mi novia en un futuro...preferiblemente cercano,saludos!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Muchas gracias a todos, y pienso que es una cosa muy bonita, y que todo el mundo deberia de hacerlo, de una forma u otra.:amor:
 
Superior