Protege tu Playstation 3

Y

Yeisser

Aqui le dejo un video en el cual un nino protege su playstation 3 hasta con su propia vida muy buena esta propaganda de la playstation 3 espero que le guste saludoss (el video esta en ingles si alguien me puede decir de que se trata esta propaganda de la play)

[youtube=lauKfHrWUus]video[/youtube]
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Un par de cosas...

Veis como los videojuegos generan violencia!!!!

Y no pesa tanto, el niño la coje como si no pesara nada, aloemjor es una maquete:rolleyes: :rolleyes:

Buen video, a lo Chicken Run evasion en Playstation.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajaja este video esta curada.... creo que el video se trata de un concurso o algo asi.... es de que harias por un PS3, y creo que mandas tu video y si ganas te lo publican en la pagina esta.... pero el promo esta chistoso:p
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no es una propaganda, es de un programa de television que se llama pollo robot

robot chicken para los mas entendidos, q lo pasan por adult swim (por dios q buenas horas me dio)

y bueno, lo q dice, es q harias por la ps3 y por aparecer en robot chicken, y el q mande la mejor historia podria aparecer en el programa
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
JAJA que bueno Robot Chicken, creo que es la mejor publicidad que le he visto a Sony que hace anuncios demasiado serios.

A ese precio cualquiera daría la vida por la ps3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El video esta muy bien,pero lo del final si que queda guapo,guapo,menudo precesador,jaja.

Yo tambien defendería a mi Ps3,por encima de cualquier ladrón o marciano que se me ponga por delante :D.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Y yo creo que yo defenderia a mi ps3, a ver, COMPRO LICENCIA PARA PORTAR ARMA primero, segundo: COMPRO UNA UZI y UN 9 Milimetros...., tercero, pongo LASER alrededor de la consola, ahi la intento de prender y toco los lasers yo :p xD
 
Superior