Electric Weekend 2008

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, abro este post por si alguien está interesado, que vea los grupos y algunos temitas... no conozco muchos de estos grupos, asique no tengo ni idea de que canción poner de cada (por supuesto, algunos si los conozco, xD). Disfrutadlo.

30 de Mayo

Rage Against The Machine

[youtube=bv3xM3v4-rI]Guerrilla Radio[/youtube]

The Offspring

[youtube=_jnQ73w9giY]All I want[/youtube]

Queens of the Stone Age

[youtube=attriR8OvmU]3's and 7's[/youtube]

Iggy and the Stooges

[youtube=TKYALsp-sIg&feature=related]Search and destroy[/youtube]

Cavalera Conspiracy

[youtube=AYvZpKitvms]Sanctuary[/youtube]

Serj Tankian

[youtube=BZSKvSz1roQ]Empty Walls[/youtube]

Millencolin

[youtube=TCcGu4adnNg]Millencolin[/youtube]

Biffy Clyro

[youtube=THGL3j4iugY&feature=related]Folding Stars[/youtube]

From First to Last

[youtube=PNn3ObYRpmg]Note to Self[/youtube]

Nothink

[youtube=fpPbglmSeFI]Welcome to Hill Valley[/youtube]

31 de Mayo

Metallica

[youtube=jRYDetbwegs]Enter Sandman[/youtube]

Machine Head

[youtube=zPFPRSZDXp0]Imperium[/youtube]

Within Temptation

[youtube=L6ViM8tKG1Q]All I need[/youtube]

At the Gates

[youtube=CHfTNS81Xlc]Terminal Spirit Disease[/youtube]

The Haunted

[youtube=KX1LBADDICk]No compromise[/youtube]

Soilwork

[youtube=a733LewgmD0]Light the Torch[/youtube]

Queensryche

[youtube=HlPiLkO004I]Eyes of a Stranger[/youtube]

Mnemic

[youtube=HbO7iqpMZ64]Deathbox[/youtube]

Eths

[youtube=S97oUM_fjs8]Crucifére[/youtube]

Y MOS, de quien no encuentro ningún video.

Espero haberos ayudado a algo, o por lo menos que paseis el tiempo viendo los videos... yo estaré allí el día 30... ya os contaré que tal, jeje.
me alegro mucho por nothink, se lo han currado para estar ahi con la elite, Por cierto biffy clyro tiene un directo muy potente, recomiendo verlos.
Seguramente ire el viernes al festival, aunque mi plan era ir en un principio al primavera sound en barcelona q el cartel va mas acorde a mis gustos. Un saludo

me alegro mucho por nothink, se lo han currado para estar ahi con la elite, Por cierto biffy clyro tiene un directo muy potente, recomiendo verlos.
Seguramente ire el viernes al festival, aunque mi plan era ir en un principio al primavera sound en barcelona q el cartel va mas acorde a mis gustos. Un saludo

Iniciado por ExplosionsInTheSky Ver Mensaje

Biffy Clyro tiene un cover de Umbrella!!! no me lo pierdo, xD.

Yo voy por RATM, Iggy, The offspring, Queens of the Stone Age... me queda pena de Metallica, pero no me llega la pasta, xD.

Biffy Clyro tiene un cover de Umbrella!!! no me lo pierdo, xD.

Yo voy por RATM, Iggy, The offspring, Queens of the Stone Age... me queda pena de Metallica, pero no me llega la pasta, xD.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Por pasta la que me dejo yo, que vengo en avión desde BCN xD. Pero bueno, espero que valga la pena.

PS: también quería ver The Off Spring... pero a aguantarse
Yo siempre fui fan de RATM, los vi en coachella en los angeles el año pasado, y fue un concierto muy muy muy salvaje y potentisimo, Por ellos tambien voy el viernes. Aunque a ver todavia no es seguro si ire al primavera o ire al electric, vamos a ver. De todas maneras pinta bien el festival (aunque hayan sido un poco cabroncetes con el festimad)
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn