Ebay duda

Conversación publicada en el foro Charla

Paga por Paypal así se hay algún problema podrás reclamar. También mira los comentarios que tenga el vendedor para saber que es de fiar.
Contra rembolso tienes que abrir el paquete para mirar que todo está perfecto y en correos hasta que no pagues no te van a dejar.

Iniciado por el remolon Ver Mensaje
Lo has dicho perfecto,

yo lo hago por paypal y de lujo y esta semana me he he pedido dos juegazos para tener en mi coleccion

iss pro 98 de ps1 y ssx3 de ps2.

Siempre que he pedido algo ha llegado en condiciones optimas, si ponia que era nuevo, lo era, puede que haya tenido suerte hasta ahora pero todo puede ser.

saludos

Gracias es que os paso este enlace dice que es nuevo sin desprensintar pero mirad la caja.http://cgi.ebay.es/DEVIL-MAY-CRY-4-P...QQcmdZViewItem este es el producto que eh comprado.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
pues he visot el producto qwue has comprado y parece todo en orden, note precupes que veras como sale bien y encuanto a la caja que le pasa?? si es porque lo ves a alrgado es de la foto nada mas... saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn