Ebay duda

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Hola,tengo una duda es que soy nuevo en esto de la compra por interned y me gustaria saver si en Ebay compro un juego y en el anuncio dice que es nuevo sin usar y presintado y cuando me llega veo que no es asi que puedo hacer?

Gracias por adelantado.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues no pagarlo, si es contrareembolso se traga los gastos de envio el vendedor de ida y vuelta osea que no creo que lo haga
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Paga por Paypal así se hay algún problema podrás reclamar. También mira los comentarios que tenga el vendedor para saber que es de fiar.
Contra rembolso tienes que abrir el paquete para mirar que todo está perfecto y en correos hasta que no pagues no te van a dejar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Pagar por Paypal, si pasa eso lo denuncias ante las autoridades y te devuelven la plata y a el el juego
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Haz caso a lo que te dicen, o contrarrembolso o paypal por que de lo contrario, como pagues mediante ingreso, no te hacen nadad de caso a la hora de reclamar, por esperiencia, ademas, te aconsejo que solo compres a tiendas o gente con muchos votos positivos.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
mandarle un mensaje al vendedor y decirle q no ha llegado como pone en el anuncio y tratar d llegar a un acuerdo o devolverlo y q t reintegre lo q has pagado.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
en teoria rara vez te van a estafar de esa forma, si te pone que esta precintado y nuevo, esque realmente esta precintado y nuevo. pero si no fuera asi puedes reclamar a ebay en caso de que no te viniese como pone en el anuncio puedes reclamar a ebay y si pagas por paypal tmbien....
saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Paga por Paypal así se hay algún problema podrás reclamar. También mira los comentarios que tenga el vendedor para saber que es de fiar.
Contra rembolso tienes que abrir el paquete para mirar que todo está perfecto y en correos hasta que no pagues no te van a dejar.
Lo has dicho perfecto,

yo lo hago por paypal y de lujo y esta semana me he he pedido dos juegazos para tener en mi coleccion

iss pro 98 de ps1 y ssx3 de ps2.

Siempre que he pedido algo ha llegado en condiciones optimas, si ponia que era nuevo, lo era, puede que haya tenido suerte hasta ahora pero todo puede ser.

saludos:chocala:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Gracias es que os paso este enlace dice que es nuevo sin desprensintar pero mirad la caja.http://cgi.ebay.es/DEVIL-MAY-CRY-4-PS3-PRECINTADO_W0QQitemZ120250849889QQihZ002QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem este es el producto que eh comprado.
pues he visot el producto qwue has comprado y parece todo en orden, note precupes que veras como sale bien y encuanto a la caja que le pasa?? si es porque lo ves a alrgado es de la foto nada mas... saludos!!
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Hola,tengo una duda es que soy nuevo en esto de la compra por interned y me gustaria saver si en Ebay compro un juego y en el anuncio dice que es nuevo sin usar y presintado y cuando me llega veo que no es asi que puedo hacer?
sera mejor k en vez de comprar por internet, vayas a una tienda especializada(como siempre digo), de confianza.

te saldra mejor, kiza economicamente no, pero sin problemas.

un saludo
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
la imagen esa la ha puesto con el photoshop, no te preocupes, es para que no puedan "robarle" la foto, es por asi llamarlo, su marca de agua... saludos!
 
Superior