Google ecologico! Se ecologico!

A

aron_linares

Bueno, trasteando mis mensajes, hoy a las: (15:47) o por ahí, habia visto un mensaje que me ponia utiliza el nuevo google ecologico, nose realmente en que contribuyo/imos, pero mientras se pueda ayudar se ayuda!

http://www.ecoogler.com/

Y aqui os explica de que va:
http://www.ecoogler.com/about.php

Yo me lo he puesto de pagina de inicio, porque es el google, lo que pasa esque contribuyes con tus busquedas, animate!
 
Última edición:
A

aron_linares

Espero que eso sea verdad
vamos a mi me han mandado un e-mail de la c.c.o.o. para informarme de eso... no creo que sea mentira, lo que no se es en que se contribuye... a lo mejor en cada busqueda le damos internet gratis o algo asi :S como folding home :S
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
vamos a mi me han mandado un e-mail de la c.c.o.o. para informarme de eso... no creo que sea mentira, lo que no se es en que se contribuye... a lo mejor en cada busqueda le damos internet gratis o algo asi :S como folding home :S
Nose abajo pone algo de plantacion de arboles sera algo de eso XD

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Creo entenderlo cada cierto numero de busquedas yo e echo como 20 chorras haha y asi y cada cierto numero se planta un arbol y llevan 1031 espero que asi sea vere cada cuanto se planta
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Confirmado, cada 10.000 busquedas se planta un arbol, dividir las busquedas entre los arboles y sale, ademas te pone las busquedas restantes para plantar otro arbol, UTILIZADLO! es una muy buena causa!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
E visto cuando a llegado a cero y son cada 10.000 busquedas un arbol espero que esto contribuya lo utilizare como pagina principal
 
A

aron_linares

Si, ya lo he pillao, mirad uno cuenta las busquedas, otro cuenta los arboles (a lo mejor un arbol necesita 3.000 visitas...) y el otro cuenta lo que queda para plantar un arbol...

ESPERO QUE SEA VERDAD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me ha gustado el aporte asique cambio mi firma para que no quede en el olvido XD

Saludos
 
A

aron_linares

Bueno, un poco de reflote nunca biene mal XDXDXDXD

Que si es verdad lo del buscador hay que hacerselo saber a todo el foro!
 
Superior