Fuerte Declaración Josef Fritzl

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
Fritzl: "No soy un monstruo. Podría

haberlos matado a todos"


El 'carcelero de Amstetten' se defiende en unas declaraciones a su abogado reveladas por éste a un diario austriaco.- La Fiscalía interroga por primera vez al acusado

Josef Fritzl, el electricista austriaco que mantuvo cautiva durante casi un cuarto de siglo a su hija, con la que tuvo siete hijos, ha dicho no ser un "monstruo" porque contó con la posibilidad de matar a sus víctimas sin ser descubierto y no lo hizo. Son parte de las declaraciones que Fritzl ha hecho a su abogado, Rudolf Mayer, y que éste ha revelado al diario sensacionalista austriaco Österreich. "Podría haberlos matado a todos, entonces no hubiese pasado nada. Nadie me habría descubierto", ha asegurado el jubilado de 73 años. La Fiscal del Estado federado de Baja Austria ha interrogado hoy por primera vez al carcelero de Amstetten, quien ha mostrado su "disposición a cooperar" con la justicia, ha declarado Gerhard Sedlacek, portavoz de la Fiscalía.

Según ha señalado Sedlacek a la agencia APA, el primer interrogatorio a Fritzl ha estado centrado en su vida privada. El portavoz ha precisado que la fiscal, Christiane Burkheiser, no va a revelar el contenido del interrogatorio, que ha durado unas dos horas. La próxima entrevista con el acusado se celebrará en un par de semanas.

En su intento por defenderse de las atrocidades que se le imputan y minimizarlas, Fritzl recuerda en la declaración que su abogado ha filtrado a Österreich que el pasado 19 de abril fue él mismo el que decidió sacar del sótano y llevar al hospital a Kerstin, de 19 años, la mayor de sus hijos-nietos, para salvarla debido a la gravedad de su estado de salud.



Fritzl encerró durante 24 años a su hija Elisabeth en un zulo bajo su casa en la localidad de Amstetten, a 130 kilómetros de Viena. Allí la violó sistemáticamente y tuvo siete hijos con ella. Uno de ellos murió al nacer y Fritzl se deshizo de él quemándolo en una horno de la vivienda. Adoptó a tres y los hizo vivir en su casa con su mujer, mientras que en el sótano mantuvo a los otros tres, que nunca vieron la luz del sol, y a Elisabeth, a la que recluyó con 18 años y que ahora tiene 42.

Kerstin nació en el calabozo subterráneo hasta el día en que su padre-abuelo la sacó, en estado inconsciente. Fue la aparición en el hospital de esta joven, que en ninguna parte estaba registrada ni tenía documentación y presentaba un cuadro clínico extraño, al parecer una enfermedad genética propia del incesto, lo que alertó a las autoridades y llevó finalmente a descubrir el peor caso de abuso e incesto que se conoce en Austria.

Fuente: El País.com

¿Qué opinan?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si yo fuera juez no condenaria a este hombre a muerte...no se merece tal placer, inventaria la tortura perpetua: un dia lo dejas en la calle para que le peguen una paliza, al dia siguiente se le cura en un hospital sin anestesia, cuando se recupere latigazos hasta que se quede sin piel....asi hasta que muera de viejo, no se como puede haber semejantes.....salvajes
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
este señor es un maldito degenerado,un anormal,ya solo con ver la foto se le nota en las facciones de la cara lo que es(un día hablaban de eso en cuarto milenio,que las facciones de la cara decían mucho de las personas)me alegro de que en ese pais no exista la pena de muerte y si la cadena perpetua,no como en España
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
Si yo fuera juez no condenaria a este hombre a muerte...no se merece tal placer, inventaria la tortura perpetua: un dia lo dejas en la calle para que le peguen una paliza, al dia siguiente se le cura en un hospital sin anestesia, cuando se recupere latigazos hasta que se quede sin piel....asi hasta que muera de viejo, no se como puede haber semejantes.....salvajes
Ha estado 24 años viviendo una doble vida!

Su mujer no sabía nada!!

TAmbien hay que ser muy canalla para poder ocultar algo tanto tiempo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
desde que salio la noticia del tio ese me parece una bestialidad de noticia, me impacto mucho. Es increible como puede planificar un sotano para meter a su propia hija durante mas de 20 años, violarla, tener 7 hijos con ella y matar a uno de esos hijos. Cosas como esta hacen ver que el ser humano es peor que un animal. Si fuera por mi este tio recibiria las peores torturas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ha estado 24 años viviendo una doble vida!

Su mujer no sabía nada!!

TAmbien hay que ser muy canalla para poder ocultar algo tanto tiempo
Hay que sre un maldito degenerao....violar a tu hija todos los dias......incinerar a tu hijo nieto....No me quiero ni imaginar si tambien violo a sus propios hijos-nietos....si ese hombre estuviese en mis manos iba a conocer los significados reales de "dolor", "sufrimiento" y "miedo"
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Es sin duda el tio mas odiado del mundo...

SI yo fuera su abogado... ni por todo el dinero del mundo salvaria a este tio...
 
U

Uzumaki-Fran

Este tio es como el del cuento llamado ficticiamente: ''El monstruo sin nombre''
Es como decir: ''Mira..........Mira.......¡Mira el monstruo que hay en mí!
:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay que sre un maldito degenerao....violar a tu hija todos los dias......incinerar a tu hijo nieto....No me quiero ni imaginar si tambien violo a sus propios hijos-nietos....si ese hombre estuviese en mis manos iba a conocer los significados reales de "dolor", "sufrimiento" y "miedo"

a ese tio habria que aplicarle las torturas mas dolorosas hasta que se muriese. No me imagino el infierno de la hija del hijo de puta ese que le a destrozado la vida.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si yo fuera juez no condenaria a este hombre a muerte...no se merece tal placer, inventaria la tortura perpetua: un dia lo dejas en la calle para que le peguen una paliza, al dia siguiente se le cura en un hospital sin anestesia, cuando se recupere latigazos hasta que se quede sin piel....asi hasta que muera de viejo, no se como puede haber semejantes.....salvajes
A muerte?? No... demasiado rapido...

En la sombra toda la vida... ya me conformaria.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Dios no se como puede haber alguien así en este mundo, yo le condenaría a perpetua o a pena de muerte y eso que no estoy de acuerdo con ella pero este hombre no se merece vivir!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
nosé,quizá sea la sociedad la que nos incita ha realizar estas locuras.

Es posible que una persona atormentada como él, haga estupideces (bestialidades) para sentirse "superior".

No lo entiendo muy bien, ¿Qué pretendía?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
nosé,quizá sea la sociedad la que nos incita ha realizar estas locuras.

Es posible que una persona atormentada como él, haga estupideces (bestialidades) para sentirse "superior".

No lo entiendo muy bien, ¿Qué pretendía?
La sociedad??? Yo vivo en una sociedad parecida y no hago nada de eso...y mucha mas gente vive en su sociedad y tampoco lo hace, es cuestion de la personalidad de cada uno y lo de sentirse superior....puede ser pero ese hombre solo es un degenerao
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Si tuviese un arma, y a este tio delante, os aseguro, que le haria sufrir... nose, algun balazo en las rodillas, y despues el resto de su vida en un zulo oscuro, donde solo se le de algo de pan y agua para comer, y se le sodomicen cada noche con una tuberia...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
La sociedad??? Yo vivo en una sociedad parecida y no hago nada de eso...y mucha mas gente vive en su sociedad y tampoco lo hace, es cuestion de la personalidad de cada uno y lo de sentirse superior....puede ser pero ese hombre solo es un degenerao
Claro, entonces llegamos a la conclusión de que la sociedad no altera el comportamiento de la gente?

Creo que te equivocas. Si estás expuesto a una fuerte presión (por ejem. en el trabajo, te separas,tus amigos te ignoran... -es el caso de este tipo-) quizá puedas llegar a tales extremos como son el caso de este tipo.

¿no crees?
 
Superior