Fuerte Declaración Josef Fritzl (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

PD: templar una duda, si para ser pitufo necesitas 400 gracias, como que tu tienes 127 y ya eres pitufo???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Principalmente, al principio para ser pitufo debías tener 1500 post o más, creo recordar.

Sinceramente no busco ser pitufo ni nada por el estilo, solo soy un forero como los demás y punto.

Si te interesa ser pitufo, te lo doy, me la pela

Cya

Ha estado 24 años viviendo una doble vida!

Su mujer no sabía nada!!

TAmbien hay que ser muy canalla para poder ocultar algo tanto tiempo

Iniciado por fran92fm Ver Mensaje
Pero os creéis que no hay complices ? hombre, claro que hay y saldrán tarde o temprano. La mujer lo es, y los hermanos probablemente. O no sospecharían del tal Fritz al ver a este entrar en un armario (entrada al zulo) con un paquete de 12 litros de leche

Principalmente, al principio para ser pitufo debías tener 1500 post o más, creo recordar.

Sinceramente no busco ser pitufo ni nada por el estilo, solo soy un forero como los demás y punto.

Si te interesa ser pitufo, te lo doy, me la pela

Cya

Iniciado por templar Ver Mensaje
no, si esque, como no he estado mucho por septiembre octubre y noviembre por aqui, no lo sabia, y te he visto de azul y he visto 127 gracias y he dicho...

so como es??? xDD

esque los requisitos para pitufo cambian muchisimo xDD

os apuesto 20€ (broma) a k dentro de algunos años, o alomejor yo ya habré muerto, sacan una pelicula de este tio, seguriiiisimo, este tio aber si se muere ya en la cárcel, y k lo violen los marikitas aber si le gusta, mal rayo lo parta

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
Cierto, parece que síi

seguro que alguien quiere poner esto en el cine.

No lo veo tan raro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn