Fuerte Declaración Josef Fritzl (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Que tal, tenemos que agradecerle por no haberlos matado..., que persona tan desequilibrada en la vida....

Si yo fuera juez no condenaria a este hombre a muerte...no se merece tal placer, inventaria la tortura perpetua: un dia lo dejas en la calle para que le peguen una paliza, al dia siguiente se le cura en un hospital sin anestesia, cuando se recupere latigazos hasta que se quede sin piel....asi hasta que muera de viejo, no se como puede haber semejantes.....salvajes

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Jaja, yo pensaba que era el único que tenia en mente ese tipo de castigos a gente así...
Yo lo encerraria con un par de gays sadomasoquistas, en un cuartillo de la luz durante 24 años... y despues que sea lo que dios quiera, si no se le ha pasado... pues unos añitos en la carcel despues de eso...

Su cara lo dice todo, PUTO ENFERMO!

Iniciado por templar Ver Mensaje
me cago en diez... yo tambien pensaba lo mismo, lo que pasa esque al ser electricista, pues normal que se le pongan los pelos de punta, y que alguna vez se le crucen los cables... pero...

PD: templar una duda, si para ser pitufo necesitas 400 gracias, como que tu tienes 127 y ya eres pitufo???

Yo lo encerraria con un par de gays sadomasoquistas, en un cuartillo de la luz durante 24 años... y despues que sea lo que dios quiera, si no se le ha pasado... pues unos añitos en la carcel despues de eso...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
No nos rallemos!

Y ahora nos metamos con un colectivo!

Deja a los Gay´s (sean sadomaso o no) tranquilos!

Tambien puedes meterlo con 2 tias muy feas y muy gordas! no te jode...

p.: Perdón por mi sarcasmo! pero ya vale de estas cosas, no nos pasemos...

me cago en diez... yo tambien pensaba lo mismo, lo que pasa esque al ser electricista, pues normal que se le pongan los pelos de punta, y que alguna vez se le crucen los cables... pero...

PD: templar una duda, si para ser pitufo necesitas 400 gracias, como que tu tienes 127 y ya eres pitufo???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Porque subio en Septiembre, y ahi se quedo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn