Fuerte Declaración Josef Fritzl (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay que sre un maldito degenerao....violar a tu hija todos los dias......incinerar a tu hijo nieto....No me quiero ni imaginar si tambien violo a sus propios hijos-nietos....si ese hombre estuviese en mis manos iba a conocer los significados reales de "dolor", "sufrimiento" y "miedo"

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje

a ese tio habria que aplicarle las torturas mas dolorosas hasta que se muriese. No me imagino el infierno de la hija del hijo de puta ese que le a destrozado la vida.

Si yo fuera juez no condenaria a este hombre a muerte...no se merece tal placer, inventaria la tortura perpetua: un dia lo dejas en la calle para que le peguen una paliza, al dia siguiente se le cura en un hospital sin anestesia, cuando se recupere latigazos hasta que se quede sin piel....asi hasta que muera de viejo, no se como puede haber semejantes.....salvajes

A muerte?? No... demasiado rapido...

En la sombra toda la vida... ya me conformaria.

nosé,quizá sea la sociedad la que nos incita ha realizar estas locuras.

Es posible que una persona atormentada como él, haga estupideces (bestialidades) para sentirse "superior".

No lo entiendo muy bien, ¿Qué pretendía?

Iniciado por fran92fm Ver Mensaje
La sociedad??? Yo vivo en una sociedad parecida y no hago nada de eso...y mucha mas gente vive en su sociedad y tampoco lo hace, es cuestion de la personalidad de cada uno y lo de sentirse superior....puede ser pero ese hombre solo es un degenerao

La sociedad??? Yo vivo en una sociedad parecida y no hago nada de eso...y mucha mas gente vive en su sociedad y tampoco lo hace, es cuestion de la personalidad de cada uno y lo de sentirse superior....puede ser pero ese hombre solo es un degenerao

Claro, entonces llegamos a la conclusión de que la sociedad no altera el comportamiento de la gente?

Creo que te equivocas. Si estás expuesto a una fuerte presión (por ejem. en el trabajo, te separas,tus amigos te ignoran... -es el caso de este tipo-) quizá puedas llegar a tales extremos como son el caso de este tipo.

¿no crees?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn