¿Habeis tenido alguna lesión?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno abro este post para saber si vosotros habeis tenido alguna lesión en la que os hallan tenido que poner escayola y demás.

Yo ahora mismo estoy con un esguince que por cierto estoy hasta las narices. Me lo hice en las fiestas de mi pueblo bajo los efectos del alcohol, cuando me dirigía a las vaquillas XD, calentando y tal :P.

Por eso estoy todo el día en el foro y demás, debo mantener reposo y tal.

¿Vosotros habeis estado escayolados o algo?.

Un saludo.
La mas reciente:

Iva yo con mi bici como habitualmente, y el suelo estaba mojado ( yo no cai en que las nuevas cubiertas eran para tierra y no para mojado ), gire la esquina de mi casa, y en una recta cuando iva a 30 km/h, pille un charco y punn.

Dedo gordo de la mano derecha roto y la pierna izquierda quemada jeje. ( esta lesion me tuvo dos dias sin jugar a la ps3, digo dos dias por que fue el tiempo que tarde en cojerle el truco a jugar con una escallola en el dedo jeje ). Tambien tenia que ir cojeando debido a las quemaduras por el roze con el suelo a esa velocidad.

------------------------------------------------------

Me e roto 3 veces la misma muñeca, varios dedos rotos y un esgince de tobillo por patinar indevidamente jeje.

Varias de estas lesiones fueron una semana antes de noche buena jaja.

1saludo
Empezemos...

Con 8 años me queme la mano derecha entera, dos semanas escayolada EN MAYO XD
Con 8, en septiembre, me rompi la mano izquierda, otro mes de escayola XD
Con 10, fisura en la mano izquierda, mes de escayola
Con 14, pie roto, mesecito de escayola en Junio.

Saludos

Bueno abro este post para saber si vosotros habeis tenido alguna lesión en la que os hallan tenido que poner escayola y demás.

Yo ahora mismo estoy con un esguince que por cierto estoy hasta las narices. Me lo hice en las fiestas de mi pueblo bajo los efectos del alcohol, cuando me dirigía a las vaquillas XD, calentando y tal :P.

Por eso estoy todo el día en el foro y demás, debo mantener reposo y tal.

¿Vosotros habeis estado escayolados o algo?.

Un saludo.

Iniciado por templar Ver Mensaje
yo me hice un esguince jugando a fútbol y fui a la mutua y me vendaron toda la pierna!!! y al día siguiente fui a un fisioterapeuta, me quito la vendo y me hizo una técnica llamada "ciriax" y esa misma semana ya estaba otra vez jugando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn