¿Habeis tenido alguna lesión?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno abro este post para saber si vosotros habeis tenido alguna lesión en la que os hallan tenido que poner escayola y demás.

Yo ahora mismo estoy con un esguince que por cierto estoy hasta las narices. Me lo hice en las fiestas de mi pueblo bajo los efectos del alcohol, cuando me dirigía a las vaquillas XD, calentando y tal :p.


Por eso estoy todo el día en el foro y demás, debo mantener reposo y tal.


¿Vosotros habeis estado escayolados o algo?.



Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La mas reciente:

Iva yo con mi bici como habitualmente, y el suelo estaba mojado ( yo no cai en que las nuevas cubiertas eran para tierra y no para mojado ), gire la esquina de mi casa, y en una recta cuando iva a 30 km/h, pille un charco y punn.

Dedo gordo de la mano derecha roto y la pierna izquierda quemada jeje. ( esta lesion me tuvo dos dias sin jugar a la ps3, digo dos dias por que fue el tiempo que tarde en cojerle el truco a jugar con una escallola en el dedo jeje ). Tambien tenia que ir cojeando debido a las quemaduras por el roze con el suelo a esa velocidad.

------------------------------------------------------

Me e roto 3 veces la misma muñeca, varios dedos rotos y un esgince de tobillo por patinar indevidamente jeje.

Varias de estas lesiones fueron una semana antes de noche buena jaja.


1saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
a minunca me ha pasado nada de eso, ni escayola ni venda jeje. Lo mas grave que he tenido ha sido que un coche me pisara la pierna, pero nada. Eso si, golpes cien mil xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Empezemos...

Con 8 años me queme la mano derecha entera, dos semanas escayolada EN MAYO XD
Con 8, en septiembre, me rompi la mano izquierda, otro mes de escayola XD
Con 10, fisura en la mano izquierda, mes de escayola :buf:
Con 14, pie roto, mesecito de escayola en Junio.

Saludos :hola:
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
quando tenia 5 años me ampute un dedo con una puerta XD (no es coña, fui al hospital y me lo cosieron)

El año pasado jugando a basquet se me desplazo nose que del dedo gordo y me lo vendaron con el hierro ese tan molesto. Un mes sin jugar a la play XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo mas asqueroso que e visto en persona fue a mi hermano con el dedo molido, digo molido por que se lo pillo con una prensa de mas de 250 kg en el trabajo, le tubieron que coser la uña al dedo.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Bueno abro este post para saber si vosotros habeis tenido alguna lesión en la que os hallan tenido que poner escayola y demás.

Yo ahora mismo estoy con un esguince que por cierto estoy hasta las narices. Me lo hice en las fiestas de mi pueblo bajo los efectos del alcohol, cuando me dirigía a las vaquillas XD, calentando y tal :p.


Por eso estoy todo el día en el foro y demás, debo mantener reposo y tal.


¿Vosotros habeis estado escayolados o algo?.



Un saludo.
yo me hice un esguince jugando a fútbol y fui a la mutua y me vendaron toda la pierna!!! y al día siguiente fui a un fisioterapeuta, me quito la vendo y me hizo una técnica llamada "ciriax" y esa misma semana ya estaba otra vez jugando.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo con mi moto ace dos años en verano me choque contra un coche y me tuvieron que operar dos veces de la cara, 3 de la rodilla y otra en el ombro pero con mucha reavilitacion e conseguido curarme totalmente ahora estoy de pu... madre
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Yo ahora ando con la mano escayolada, con un esguince y una rotira de un huesecillo pequeño, fue jugando al hockey hielo pero vamos dentro de 3 dias vuelvo a estar bien, lo beuno es que es la izquierda y soy diestro...:p
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Yo esto:

1º Estaba haciendo parkour y caí desde una obra era mas o menos un primero. Daños: Rotura de cuello.

2º Estaba con una bici de pequeño hice un invertido me caí. Daños: Una pierna rota un esguince y un ojo rojo entero menos la pupila.

3º Haciendo Skate me caí desde una barra. Daños: Una mano rota entera.

4º De pequeño caí de un Taxi en marcha. Daños: una mano rota en la otra un esguince una pierna rota y el cuerpo lleno de Brechas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tio yo e tenia tres esguinces en el pie derecho y uno en la mano. mi primer esguince me lo ice de pequeño por q se me callo la tele en el pie, un pedazo de tele xd
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo me hice un esguince jugando a fútbol y fui a la mutua y me vendaron toda la pierna!!! y al día siguiente fui a un fisioterapeuta, me quito la vendo y me hizo una técnica llamada "ciriax" y esa misma semana ya estaba otra vez jugando.


Cirax?, en qué consiste?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me suicide por unas escaleras,saltando cai mal y meparti el tobillo por todos los lados,3 meses de escayola enteriza en verano...mas dos de celula y dos meses de fisioterapia.
rugby hace un año la rodilla jodida celula hasta el culo
ruby hace 6 años muñeca torcida un mes de escayola
y luego esginces pequeños que pasaba de ir al hospital porque no hace falta
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Me rompi una pierna entrenando no preguntes como fue patetico estaba haciendo el chorra con los colegas y bueno mejor no doy detalles y a los dos dias volvi(si mi madre la mete prisas pal cole) y me rompo la otra subiendo unas escaleras y eso que tenia a todos los colegas sujetandome pero cojo y me la romo y justo la misma lesion que la otra algo del quinto metacarpiano o nose pero amos 3 meses en silla de ruedas
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo en dos semanas me torci el mismo pie jajaja,la primera semana fue en gimnasia haciendo un mortal solo me pusieron una venda y cuando me quedaba un dia para quitarme la venda puse mal el pie al bajar las escaleras y me lo torci peor me pusieron una escayola y tube que andar en muletas XDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
yo en mi vida me e lesionao. xD
la verdad esk me gustaria tener esa experiencia.

un saludo
Coje un martillo y ten la cabeza fria y dale a la espinilla si ves liquido rojo en abundancia llama al 911 sino lo has logrado y tendras esa experiencia
 
Superior