¿Habeis tenido alguna lesión? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

La mas reciente, fue que se me quedo fracturado unos de los dedos de la mano. Tenia que estudiar con el ordenador y no podia hacer nada de deporte, y en el colegio menos
Pero era un coñazo porque no podia jugar a la play.
Salu2
PD: ¿Porque me fracture el dedo? ¿Alguien conoce el juego del 1 X 2?
Jugando al futbol una vez tuve tendinitis en los dos brazos por la sobrecarga depesas que nos metia el preparador fisico que se le iba la pinza. Se me incharon los antebrazos y el dolor era dificilmente soportable. Tambien tuve tendinitis en los dos talones pero era soportable si caminaba despacio.

Y la peor lesion que tuve fue en un partido que le tire un caño a un tio seguido de otro y el tio se cabreo y me hizo una entrada durisima. Mi pie se fue hacia la derecha y mi rodilla hacia la izquierda. No he pasado mas dolor en mi vida XD.
Uff pues si empezamos mi primera leccion fue jugando con mis primos un esgince de tobillo después otro en el otro pie otro más en el otro, en una carrera de atletismo iba en tercer lugar placa rotura de un ligamento del tobillo (la mayor putada de mi vida) y despues empeze con las manos XD otra vez jugando a futbol me cai al pisar el balon esgince de muñeca, jugando al baloncesto dos dedos más otro en futbol otros 3 más perdí una partido me mosquee le meti un puñetaso a una pared y me rompi tres nudillos un dedo entero microroturas en toda la mano esa si que dolio joder. La última fue hace un mes jugando a baloncesto un golpe en el dedo meñique tobe durante 2 semanas dos dedos gordos en la mano y negro a más no poder y una muy de pequeño ya casi no me acuerdo me cai en un paso de peatones con las manos extendidas y me paso una furgoneta sobre las manos todos los dedod rotos XD en conclusion me he roto los 10 dedos de la manos XD

Sera eso, pero dijeron que se me rompio un trozo de cuello y luego se me hincho.

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Si igual puede ser, si los medico te dijeron eso , pero cuando lo he leido me ha impresionado como lo has puesto XD

EDITO: RIVERY sabes quien me recuerda al BATU, Brucie del GTAIV cuando sale la primera vez amaga como él y ademas tiene una actitud parecida XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn