¿Habeis tenido alguna lesión? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo esto:

1º Estaba haciendo parkour y caí desde una obra era mas o menos un primero. Daños: Rotura de cuello.

2º Estaba con una bici de pequeño hice un invertido me caí. Daños: Una pierna rota un esguince y un ojo rojo entero menos la pupila.

3º Haciendo Skate me caí desde una barra. Daños: Una mano rota entera.

4º De pequeño caí de un Taxi en marcha. Daños: una mano rota en la otra un esguince una pierna rota y el cuerpo lleno de Brechas.

yo me hice un esguince jugando a fútbol y fui a la mutua y me vendaron toda la pierna!!! y al día siguiente fui a un fisioterapeuta, me quito la vendo y me hizo una técnica llamada "ciriax" y esa misma semana ya estaba otra vez jugando.

Iniciado por maderako Ver Mensaje

Cirax?, en qué consiste?
me suicide por unas escaleras,saltando cai mal y meparti el tobillo por todos los lados,3 meses de escayola enteriza en verano...mas dos de celula y dos meses de fisioterapia.
rugby hace un año la rodilla jodida celula hasta el culo
ruby hace 6 años muñeca torcida un mes de escayola
y luego esginces pequeños que pasaba de ir al hospital porque no hace falta
Me rompi una pierna entrenando no preguntes como fue patetico estaba haciendo el chorra con los colegas y bueno mejor no doy detalles y a los dos dias volvi(si mi madre la mete prisas pal cole) y me rompo la otra subiendo unas escaleras y eso que tenia a todos los colegas sujetandome pero cojo y me la romo y justo la misma lesion que la otra algo del quinto metacarpiano o nose pero amos 3 meses en silla de ruedas
Yo en dos semanas me torci el mismo pie jajaja,la primera semana fue en gimnasia haciendo un mortal solo me pusieron una venda y cuando me quedaba un dia para quitarme la venda puse mal el pie al bajar las escaleras y me lo torci peor me pusieron una escayola y tube que andar en muletas XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn