Homenaje a Byob

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Un día, en las lejanías virtuales se oyó rumorear en el viento, entre las luciérnagas se cuchicheaba de que algo grande iba a venir, un insensato y amigable hermitaño muy campechano indagó en el tema y esperó su llegada como las aguas de mayo espera el humilde agricultor.

Ese hermitaño, del que todos discrepaban de su forma de pensar, ignoro las injurias y las maldiciones y se prestó a encaminar y guiar a aquel rinrineante caballo alado.

Pero, en el momento de su comienzo en tierras lejanas, el pobre hermitaño padeció la difusidad del humo y hizo decaer la mirada en un llanto a la esperanza y como equino de Urano cruzó aquél pórtico sin miradas que posibilitasen ni una afrenta para engendrar una diatriva.

Ese fue el caminar de aquél hombre, que engrosaba el nombre de dicharachero escultor.

Trabajaba en un lugar sombrío, cuyas sombras ni el mismo diablo se atrevía ni a balbucear, era sino más que sendas para un mismo destino.

El hermitaño, un día de glorificación fue enaltecido por su pueblo soberano, pero éste carecía de esperanza para volver a anhelar aquel susurro de los dioses en busca de mi nuevo esperar.

En aquella nocturna tela el hermitaño sospechó de una mirada que le acosaba y se inundaba de estupor.

Esa mirada, fue revisada por manos del lúcido sofista, que no se conformaba con el simple rumiar de las montañas.

Se penetró en la selvática y rebelde aguas de su mirada, en ella pudo ver, cómo ese no era más que el resurgir de su despertar de aquella monotonía de introvertido jinete del pensamiento.

Y el escultor de imagenes, anunció su alegría de forma frenética a la vez que de sulfurosa y corrosiva incomodidad, pero el don de la paciguidad los presentó como hidalgos de antaño.

Allí fue forjada, como las mejores de las dagas y espadas, una unión que ni el mejor de los hierros podrá desvanecer, ni los mejores artes podrán originar enclave de la destrucción de esa unión de sangre, de la cuál, si pudiesen hablar se reirían del egocentrismo del mundo y contemplaría con aspecto de soberanía y de su dotada majestuosidad.

Las lujurias y pecaminosas palabras que pudiesen ensuciar esa aleación era tan impetuosa que ni el mismisimo Hefesto podría tejer.

En ese momento, el arje cambió, el elemeto primigenio de esas latitudes eran ya edén del verso.
La prosa de la amistad y el enlace que ocasionó formarían el nuevo elemento primigenio del que tanto carecemos y que sumas teorías intentaron desvelar.

Allí nació el nacimiento de un nuevo concepto de felicidad.
Desde el sexto equinocio, se reunian de forma asidua en la cúpula celeste[chat], amamantada por la divinidad más clamorosa, allá se reunieron y meditaron hasta el fin de su pegaso "cenizo"[ps3]

-------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------




Este homenaje, detalla de manera un poco "cursi" lo que sería mi pequeño homenaje a byob en el que quiero expresar mi cariño a él, y recompensar su cómo es.

Por eso, Digo Byob, eres un grande y un homenaje a ti por que te lo mereces.¡


El escultor de imagenes hace un guiño del gifero oficial de laps3; byob.

El hermitaño, soy yo; Zhertarus.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
El tio que ha puesto la imagen del pibe ese esta pinzadisimoXD

Saludosss.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598


Ya tengo camisetas del movimiento: "manechao droja en el colacao".

No es culpa mía, es de colacao, que me desayuna de forma que me pongo malito y deliro :buf:xD
 
D

DeKu

:babas::babas: pero dios ¿ quese puede decir en este hilo?

hoy he comido patatas (solo sakuya y Junior lo entenderán) XD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dejad a Zhert, se haya en una difícil transición entre lo puramente poético y lo claramente gay, jajaja.

No te sientas incómodo, tio, salir del armario no es tan malo, y es obvio que el amor entre tú y Byob debe pasar a otro nivel. Comenzad vuestra relación, desde laps3.com os apoyamos sin tapujos y os deseamos una satisfactoria vida sentimental de pareja de la muerte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
si huebiera gracias el k mas gracxias se llevaie fuera zen88 jajaja caxo imagenes xD
joder con los homenajes,de paso homenajeamos a todos...los k de verdad se lo merecen son los moderadores k nos dan orden y muchas cosas xD saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
si huebiera gracias el k mas gracxias se llevaie fuera zen88 jajaja caxo imagenes xD
joder con los homenajes,de paso homenajeamos a todos...los k de verdad se lo merecen son los moderadores k nos dan orden y muchas cosas xD saludos
I'm the leader. xDDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Dejad a Zhert, se haya en una difícil transición entre lo puramente poético y lo claramente gay, jajaja.

No te sientas incómodo, tio, salir del armario no es tan malo, y es obvio que el amor entre tú y Byob debe pasar a otro nivel. Comenzad vuestra relación, desde laps3.com os apoyamos sin tapujos y os deseamos una satisfactoria vida sentimental de pareja de la muerte.


Byob me hizo abrir los ojos :amor:
Por fin descubrí mi lado de locaza.

P.D.:Es broma, no penseis mal, ¬¬.

Byob después de una borrachera a chinchón, xD.


Saludos
 
Superior