[Hilo Oficial] Real Madrid - Barcelona (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre,si lo de no ser del madrid resulta que significa no tener sentido comun pues ya es empezar a faltar un poco,no? por cierto una cosita,quien te ha dicho a ti que yo sea del barcelona??? teneis un fallo grandisimo los madridistas y es que cualquier critica al madrid lo relacionais con el barcelona y no es asi,sois despreciados en españa por mucha gente y no todos somos cules. A mi me la suda el barcelona,me lo paso bien cuando vosotros perdeis,no cuando gana el barca. Salu2.***************

bueno te hago otra vez la pregunta por que a mi me da igual del equipo que seas,te pregunte que es lo que pone que falte al respeto,o esque no sabes contestar por que no pone nada que sea faltar al respeto.puedes ser del lepe si quieres que me da lo mismo disfruta del equipo que seas y no te piques por nada.un saludo
Sabeis que esta siendo lo mas vergonzoso del partido?? la mierda de retransmision de telecinco. Mas de 20 minutos de anuncios,me pierdo el famoso pasillo,cada dos por 3 en vez de transmitir el encuentro te lanzan cuñas habladas de sorteos y chorradas,y ademfont color="red">ás el jotajota de las narices no tiene ni idea de nada. La sexta lo dan 200.000 veces mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn