[Hilo Oficial] Real Madrid - Barcelona (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

este año el barça no a tenido un equipo competitivo con lo de ronaldinho etoo y algunos problemas mas yo creo que raaijard deberia seguir el año que viene y el barça deberia reporzar la plantilla y es año que viene hacemos triplete

Iniciado por zzirGrizz Ver Mensaje

Esto ya es lo último jajajajajaja....

¿Te creas una cuenta con el nombre de un jugador de 360?, zzirGrizz?, MADRE MIA.

Que ultraje.

Con el equipo que tenía ganaba la Champions hasta si lo entrenaba un cactus.

Gente con hambre de títulos, Ronaldinho imperial, Messi emergente, Eto'o más Eto'o que nunca...

Seamos objetivos y no nos dejemos llevar por los fanatismos.

Por esa regla de tres Jupp Heynckes también es el mejor entrenador del mundo, ganó una Copa de Europa.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo
Pues enrealidad ha sido un: 2-1 gana el madrid, porque la "falta" que provoca el 2º gol, me encanta esa "falta" no se como no se pudo partir una pierna... por dios si le salta ramos, y le pega una patá a abidal... eso no es asi...

y el 4º gol, aunque pueda ser, coño! si ya va perdiendo por tres y se cubre la cara, no les jodas mas todavia!

Si esque no, yo prefiero aceñirme a mi queridisima 2ªb (ya pronto 2ª division) y ver mi linares, o si no hechar mis partidos y preocuparme de la liga de infantiles...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn