Resident Evil: Extinction

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Os dejo unas imágenes de la peli continuación de Apocalypse:





Son, por este orden, Milla Jovovich en el papel de Alice, y Ali Larter, en el papel de Claire Redfield.

Por lo que se sabe de la película, será continuación directa de los hechos narrados en la anterior. Alice se esconde en el desierto de Nevada, y la acompañan Carlos Oliveira y L.J. (de Jill Valentine no se dice nada), aunque aparecerán nuevos supervivientes, como Claire Redfield. No se menciona nada sobre los efectos sobre Alice de la última mutación genética a la que se vió sometida al final de Apocalypse. Un saludo!

fuente: http://filmforce.ign.com/articles/715/715818p1.html
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
La primera me gusto bastante, la segunda me parecio una basura, a ver que tal esta......
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
la tercera pelicula resident evil .... hee , espero con ganas de verla , la primera era buena , no creen que es una coincidencia lo del resident evil 5 y la tercera pelicula , bueno lo del juego , la historia se traslada al decierto o algo asi igual que en la pelicula , aparece chris redfield en el juego y en la pelicula aparece la hermana de chris jejeje:D ,

lo que me molesta un poco de la pelicula esque es un poco desordena con los personajes pero aun asi la primera fue exito de taquilla en los cines guuaauuu que se iba de esperar no eek , veremos que sorpresas nos trae la tercera pelicula de residet evil , espero que tenga mas accion que la segunda.

¿¿¿alguien sabe cuando seria anunciada en los cines??? , me da igual si estara en otro pais pero quisiera saber su fecha de estreno jejeje

saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale nuna oi sobre una nueva pelicula de resident evil, pos las dos me gustaron mucha esperemos ver como esta la nueva movie
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Mae mia, komo os gustaron esos vodrios! jaja. A mi me parecieron malisimas, la primera es muy aburrida y no tiene nada que ver kon Resident Evil y la segunda....ni hablar de ella, jajaja. La verdad es que no me gusto ninguna, y me da en la nariz que esta tampoko me va a gustar, ajjaja.

La que si que promete es la de Silent Hill, que ya no kea nada pa que salga!
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
me enkantaron las dos pelikulas :D:D esperemos k la tercera sea la mejor toi deseando verla... se sabe kuando la estrenan?¿
salu2!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que bueno que ya estan las primeras iegenes del la peli...pero queria que saliera jill joo joo joo
 
Superior