SAT=m****a

Conversación publicada en el foro Charla

acabo de llamar al sat (servicio de asistencia tecnica de sony) para preguntar el esdado de mi cosnola me sale un robot creo me dice para esto pulsa1 y tal
pulso el boton correcto espero 10 min hasta que me respoden
me responde una nena creo que era borracha y pregunto cundo me llega la consola y me pegunta de cuando tiempo esta alli y de cuantos gigas
le digo que es de 60 gigas y desde el 15 de marzo y ella me dice que tengo esperar mas 2 meses este es 2+2=4 meses

mejor llamo mañaña o mas tarde esa nena........
aunque no defiendo al SAT xq la mia tbesta alli, quizas lo que te dijo la muchacha es que las que llegaron el 15 de marzo de 60 gigas tarda dos meses, no que a partir de la ultima llamada tarden dos meses mas de los que lleva, sino vuelve a llamar para verificarlo y me sacas de dudas, la mia lleva mes y medioy es de 60
[QUOTE=el_gato;802302]aunque no defiendo al SAT xq la mia tbesta alli, quizas lo que te dijo la muchacha es que las que llegaron el 15 de marzo de 60 gigas tarda dos meses, no que a partir de la ultima llamada tarden dos meses mas de los que lleva, sino vuelve a llamar para verificarlo y me sacas de dudas, la mia lleva mes y medioy es de 60[/QUOT

no pasaron ni 10 min y me dice 2 meses esta loca creo que quiere decir 2 semanas mejor llamo mas tarde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn