SAT=m****a

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
acabo de llamar al sat (servicio de asistencia tecnica de sony) para preguntar el esdado de mi cosnola me sale un robot creo me dice para esto pulsa1 y tal
pulso el boton correcto espero 10 min hasta que me respoden
me responde una nena creo que era borracha y pregunto cundo me llega la consola y me pegunta de cuando tiempo esta alli y de cuantos gigas
le digo que es de 60 gigas y desde el 15 de marzo y ella me dice que tengo esperar mas 2 meses:baaa: este es 2+2=4 meses:babas:

mejor llamo mañaña o mas tarde esa nena........
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
aunque no defiendo al SAT xq la mia tbesta alli, quizas lo que te dijo la muchacha es que las que llegaron el 15 de marzo de 60 gigas tarda dos meses, no que a partir de la ultima llamada tarden dos meses mas de los que lleva, sino vuelve a llamar para verificarlo y me sacas de dudas, la mia lleva mes y medioy es de 60
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
aunque no defiendo al SAT xq la mia tbesta alli, quizas lo que te dijo la muchacha es que las que llegaron el 15 de marzo de 60 gigas tarda dos meses, no que a partir de la ultima llamada tarden dos meses mas de los que lleva, sino vuelve a llamar para verificarlo y me sacas de dudas, la mia lleva mes y medioy es de 60[/QUOT

no pasaron ni 10 min y me dice 2 meses esta loca creo que quiere decir 2 semanas mejor llamo mas tarde
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
oju si es asi es pa cagarse en sus muelas, estoy hartisimo de esperar y la mia lleva mes y medio y me dijeron que la recibiria sobre el 14 de JUNIO la caña.... joder
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
suerte estos del sat...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
la mia es del 26 de febrero y en una o dos semanas la tengo aqui, asin que aun te queda un poco.

1saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bueno acabo de llamar otra vez y ahora me dice que en este fin de mes
 
Superior