y como te cargas a psicomantis en ps3?

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pues esa pregunta me la planteaba hoy ADAMSKA106 (miembro de la pag) y me ha hecho pensar, porque cualquiera que se haya pasado Metal Gear de ps1 sabra que cuando llegas a psicomantis tienes que canviar la tarjeta de memoria de la ranura 1 a la 2 para vencerle y en ps3 no hay RANURAS!! XDXD
asi que nose quizas hay alguein que lo ha preobado y el juego no pasa de ai en ps3 (que me extrañaria) o nose si se puede hacer algo

haver si alguien tiene curiosidad y lo prueva yo lo dejo ai XD

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
es tan sencillo como cojer el cable del mando y en vez de enchufarlo en la toma USB 1 lo pones en la toma USB 2.
salud2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
A mi no me hacia falta cambiar el mando ni la memory card de ranura, le mataba "a pelo" y sin problemas...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
pues esa pregunta me la planteaba hoy ADAMSKA106 (miembro de la pag) y me ha hecho pensar, porque cualquiera que se haya pasado Metal Gear de ps1 sabra que cuando llegas a psicomantis tienes que canviar la tarjeta de memoria de la ranura 1 a la 2 para vencerle y en ps3 no hay RANURAS!! XDXD
asi que nose quizas hay alguein que lo ha preobado y el juego no pasa de ai en ps3 (que me extrañaria) o nose si se puede hacer algo

haver si alguien tiene curiosidad y lo prueva yo lo dejo ai XD

saludos
Es tan facil con darle al boton ps ir a tarjetas de memorias y cambiar ahi la que estan usando y hacer que este en la ranura 2 en vez de en la 1
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
en ps1 yo mate a psicomantis pero no de esa forma como ustedes hacen...
lo mate normalmente...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
En la PS3 sera cambiado de puerto pulsando el bton PS, pero en la PSP como sera? Por que por mucho que le des al boton HOME no te da la opcion de cambiar de mando..
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas es un tema re viejo ya y seguro ya lo habrán descifrado.

Primero, lo de cambiar desde el botón ps el mando de uno a dos, no funciona Otacon te dice que ese truco solo funcionaba con el anterior PsicoMantis.

Entonces pones el cable USB en la otra ranura y llaman otra vez para decirte que no sirve.

Lo que hay que hacer es agarrar la jeringuilla y aplicártela para sacarte los hilos, después con la jeringilla le das a Meryl y luego cuando peleas con PsicoM tenes que dispararle a sus muñecos Vudu...y luego se van fijando.

Cya
 
Superior