¿Porque no una 360? No hace daño

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, tambien hay que reconocer que la X360 nos esta haciendo pupa, y por los 200e que vale..... (menos si haces como yo y la compras por un chollazo nueva a un colega) pues tienes 2 consolas que estan en el mercado.
Que pensais vosotros?
X360 tambien está haciendo mucho aguantando (y ahora quedandose atras) aunque hay que decir que venia con ventaja

PD: Agustinjas aqui no postees que vas a salir que tu x360 es la mejor y tal tal tal, yo tambien tengo otra y no voy trolleando por los foros de ps3
Pues tío mira:

La Xbox 360 salió al mercado mucho antes que las otras consola (wii ps3) por eso gano popularidad en ser una consola inovadora y de nueva generación, tiene sus fallos, eso si, pero también hay que reconocer que tiene buenos juegos y calidad gráfica, la ps3 también es buena consola, los dos van por buen camino, la wii no se queda atrás tampoco ,incluyó una buena inovación por el nuevo concepto de jugar, muy bueno, entonces lo que pasa es que no se trata de comparar que consola es mejor, por que entonces al compararlas te pones a pensar, porque la generación pasada no se comparaba o la antepasada ? todos sabían lo que cada cosa tenía, ahí es donde la preferencia entra, tú tienes que decidir que consola se adapta a tus necesidades, o a tu estilo de vida tal vez, por ejemplo, si vas a comprar un carro, hay tres opciones, hay diferentes estilos y todo, tu eliges logicamente el que necesites o el creas conveniente, en conclusión, las tres consolas son buenas, cada una tiene lo suyo, y obviamente ninguna es perfecta, todo es cuestión de decidir por tí mismo.

Saludos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn