¿Porque no una 360? No hace daño

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues eso, tambien hay que reconocer que la X360 nos esta haciendo pupa, y por los 200e que vale..... (menos si haces como yo y la compras por un chollazo nueva a un colega) pues tienes 2 consolas que estan en el mercado.
Que pensais vosotros?
X360 tambien está haciendo mucho aguantando (y ahora quedandose atras) aunque hay que decir que venia con ventaja


PD: Agustinjas aqui no postees que vas a salir que tu x360 es la mejor y tal tal tal, yo tambien tengo otra y no voy trolleando por los foros de ps3
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
en realidad eres libre de hacer lo k kieras, pero si luego te arrepientas, sufriras las consecuencias(te vas a gastar dinero en k lo puedes invertir en un televisor HD para tu ps3, juegos, perifericos, etc).

PD:no digas k no fuistes adverdido.

un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Pues tío mira:

La Xbox 360 salió al mercado mucho antes que las otras consola (wii ps3) por eso gano popularidad en ser una consola inovadora y de nueva generación, tiene sus fallos, eso si, pero también hay que reconocer que tiene buenos juegos y calidad gráfica, la ps3 también es buena consola, los dos van por buen camino, la wii no se queda atrás tampoco ,incluyó una buena inovación por el nuevo concepto de jugar, muy bueno, entonces lo que pasa es que no se trata de comparar que consola es mejor, por que entonces al compararlas te pones a pensar, porque la generación pasada no se comparaba o la antepasada ? todos sabían lo que cada cosa tenía, ahí es donde la preferencia entra, tú tienes que decidir que consola se adapta a tus necesidades, o a tu estilo de vida tal vez, por ejemplo, si vas a comprar un carro, hay tres opciones, hay diferentes estilos y todo, tu eliges logicamente el que necesites o el creas conveniente, en conclusión, las tres consolas son buenas, cada una tiene lo suyo, y obviamente ninguna es perfecta, todo es cuestión de decidir por tí mismo. :)

Saludos .
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si por 200 euros si merece una 360 hasta que de salen las 3 luces rojas :(
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí me encanta la 360 y si tengo alguna ganga me la pillo sin dudarlo un solo segundo.
Por ahora estoy genial con la PS3 y si ya me pillo la 360... :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la 360 x 200$........vale la peña si tienes un sueldo fijo y no te duelen 200 euros
xk 200 euros para una consola condenada
no lo veo yo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Yo me la pille gracias a un contacto en microsoft a un precio muy bueno y la verdad no me arrepiento, prefiero la ps3, pero hay que admitir que la 360 tiene unas exclusividades muy jugosas, Teniendo las dos disfrutaras mucho mas que teniendo una solo. Hay que tener una vision mas realista del mmercado y menos fanatismo ;).
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo e llegado a estar a un palmo de vender la ps3 para pillar la xbox pero el online y el mgs4 me hace cambiar de opinon
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo es que de la 360 ya paso, porque? porque para que? para Gears of War 2 y Alan Wake? pff pa eso ya tengo a Killzone2, Resistance2, GT5, Motorstorm2, little big planet,MGS4,..y futuros juegos como Final Fantasy, God of war 3, Shipon Filter, y el Proyecto de ICO..Uncharted 2....o multi como Resident Evil 5, FIFA 09,Mafia 2,Fallout 3...

los 200 € que valen mas sus juegos buenos que tiene la consola = 450€ prefiero invertirlos en los juegos que pongo en negrita.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Mi novio se la quiere comprar, por eso ha puesto la Wii a la venta.
Eso si, que quede claro, para nosotros la mejor sigue siendo la ps3, que os pensais XD
Lo que pasa es que han salido ya Blue Dragon y Lost Odissey y claro, en play3 vamos escasos de Rol y sobrados de Shotter...por eso el motivo del cambio
Si al igual pagamos 60 o 70 euros de internet jajajaa, la mas barata que haya y tira!! sin disco duro ni nada, lo basico de lo basico
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo me la pille la semana pasada ya que tengo la ps3 esta en el SAT y no aguantaba mas y no me puedo quejar ni un poco esta muy bien, son 200 euros que los vas a rentabilizar seguro. Eso si, si costase 300 no la pillaria pero ahora esta a un muy buen precio.
Saludos
 
A

aron_linares

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh dejad de tentarme con 200€ que si juegos gratis al piratearla... que si con todos los aparatejos por 200€ y con un juego!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! hay que vencer la tentacion!!!XDXDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo estoy pensando en comprarmela para piratearla y los juegos q me interesen jugar on-line me los compro para la PS3...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo estoy pensando en comprarmela para piratearla y los juegos q me interesen jugar on-line me los compro para la PS3...
Yo eso es lo que pretendo hacer. Los juegos que salgan multiplataforma y que sean casi iguales los descargo para xbox, asi rentabilizo los 200 euros en juegos que no me compro para ps3 (con 3 ya 210 euros...), y si es para jugar online para ps3 lo cojo, y luego ya los exclusivos de cada uno. Es buena compra al precio que esta.
Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues tio sinceramente te apoyo al 100% yo tengo la xbox360 y la ps3 y la xbox de momento, ya hace 2 años que la tengo, no me ha dado problemas, aun asi juego mas a la ps3, porque me gusta mas la play, su menu, sus juegos y todo.
ya uso poco la xbox la verdad pero, es y sera un makinon estoy esperando con ansias el gears of war 2!!!
Apesar de lo que podais decir ami la ps3 no em ha dado nigun problema en ningun juego ni en nada, y la xbox 360 tampoco, pero he de admitir que la ps3 esta empezando a desbancar la xbox
 
U

Uzumaki-Fran

Hombre esta bien, pero comprarte juegos para la consola, te deja de dinero un poco pelado.
Prefiero tener una consola y comprarme juegos para esa consola nada mas.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy pensando en comprarmela para piratearla y los juegos q me interesen jugar on-line me los compro para la PS3...
No se si vosotros sabeis que de pirateria no se pueden hablar en estos foros, solo es para que seais prudentes.
Salu:hola:
 
Última edición:
Superior