¿Porque no una 360? No hace daño (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo la Xbox 360 antes que la Ps3,salio antes y tenia mono de nueva generacion, y Gears Of War me ayudo a decidirme.

Señores, las 2 consolas son muy similares con sus exclusividades y tal...ps3 es mas potente y sus exclusividades mas buenas...Pero no, una 360 no hace daño, todo lo contrario.

Yo las tendría todas, pero ya tengo PS3 y Wii, y me da vergüenza tener otro chisme más XD. De todas formas si me diera el venazo, me compraría la de 270€ (a la larga sale más rentable), porque la de 200 la veo muy capada (mando con cable, sin disco duro...).

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje

Aqui la gente habla con una prepotencia que asusta.......dais por muerta a una consola que vende mas que la nuestra y que no sabemos que va a pasar en un futuro. Esta claro que nosotros pillamos la PS3 porque la consideramos mejor inversion, pero yo no comprendo como se puede descalificar a una consola en todas sus multiples variantes porque aqui se ha dicho que no va a durar, se ha menospreciado sus exclusividades (ni que fueran malas vamos o que no tuviera), se ha insinuado que todas las consolas queman.......

Pues yo cuando este la 360 por 200 euros con disco duro me la voy a comprar fijo

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Ei que la version de 200 euros viene con 20gb de disco duro y el mando inalambrico. Yo me pille la semana pasada la un pack con la version xbox 360 HALO3 edition (incluye headset) con el GTA IV mas un kit de carga y juego todo por 279 euros en GAME, echadle un vistazo a la página de GAME.

Ei que la version de 200 euros viene con 20gb de disco duro y el mando inalambrico. Yo me pille la semana pasada la un pack con la version xbox 360 HALO3 edition (incluye headset) con el GTA IV mas un kit de carga y juego todo por 279 euros en GAME, echadle un vistazo a la página de GAME.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
No, la version de 200 euros es el pack arcade. Viene sin disco duro y con una tarjeta de memoria, sino ya me la habria comprado jejeje.

No, la version de 200 euros es el pack arcade. Viene sin disco duro y con una tarjeta de memoria, sino ya me la habria comprado jejeje.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Es verdad, pero esto es como si te saliera la xbox por 190 euros con disco duro de 20, mando inalambrico y headseat y luego compraras el GTA IV por 70 y el kit de carga y juego que cuesta 20.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn