¿Porque no una 360? No hace daño (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

La ps3 es una consola de aquí a 8 años mientras que a la xbox 360 le quedan 3 años como mucho, para la ultima gran salida su gears of war 3.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

No creas tío, la XBOX lleva más tiempo y le queda la tira aún. No solo se basan en el GOW, hay más juegos y los habrá, tenlo claro.
Aqui la gente habla con una prepotencia que asusta.......dais por muerta a una consola que vende mas que la nuestra y que no sabemos que va a pasar en un futuro. Esta claro que nosotros pillamos la PS3 porque la consideramos mejor inversion, pero yo no comprendo como se puede descalificar a una consola en todas sus multiples variantes porque aqui se ha dicho que no va a durar, se ha menospreciado sus exclusividades (ni que fueran malas vamos o que no tuviera), se ha insinuado que todas las consolas queman.......

Pues yo cuando este la 360 por 200 euros con disco duro me la voy a comprar fijo
Y lo dice un tio que de avatar lleva a un enano meando encima del logo de xbox XDXDXD muy bueno tio..... cuando me llegue mi xbox (gratis nunca pagaria )no la vendere como tenia pensado me la guardare para disfrutarla hasta que e¡me aburra.
salu2 y no es una mala opcion peor en un foro de ps3 que quieres que te digan????.
Yo personalmente ODIO a Xbox 360 sera pork soy un sonyer o algo asi xDD pero aver las cosas claras, Xbox 360 es una consola Nex Gen por 200 €uros y con wenos juegos, si te interesa la cojes si no, no XD yo ni loko me la compraria me quema eso de tener k pagar el modo online, ademas si tienes la 360 te pierdes muchas exclusivas wenisimas de PS3 al igual k si tienes la PS3 te pierdes las de 360 pero personalmente prefiero las de PS3 sin dudarlo xDD
Saludos!!

Y lo dice un tio que de avatar lleva a un enano meando encima del logo de xbox XDXDXD muy bueno tio..... cuando me llegue mi xbox (gratis nunca pagaria )no la vendere como tenia pensado me la guardare para disfrutarla hasta que e¡me aburra.
salu2 y no es una mala opcion peor en un foro de ps3 que quieres que te digan????.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
pero esque porque sea un foro de ps3, los users y, yo me incluyo, demostrariamos madurez admitiendo algo obvio,y es que ahora mismo hay mas xbo360 que ps3, y que esta vendiendo mas, y eso de 3 años.... si yo le calculo 3 como muchisimo 4 pero ya es tiempo para una consola que salio hace otros 2 creo.
es verdad que a la ps3 le queda mas vida. per tambien se decia que la xbox 360 era una mierda por als 3 lucecitas y ahora en esta ultima tirada de ps3 muxas fallan mas que una escopeta de feria nose. yo aun asi creo que hay mucho sonyer, no digo que adoresi la xbox, pero ni mucho menos menospreciarla ya que ahora mismo las dos andan a la par con al diferecnia de que xbox tiene mas juegos....
yo tengo colegas que tienen la xbox y dicen que si la puedes piratear pero a los 2 meses o por ahi hacen barrido desde internet de las xbox que tengan id pirata y te petan la consola y por eso lo tienen todo original... sino nada de internet.. y el gears of war en un pc lo juegas sin problemas ademas es muy buen juego la jugabilidad me molo XD y los berseker son la polla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn