¿Porque no una 360? No hace daño (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me la pille gracias a un contacto en microsoft a un precio muy bueno y la verdad no me arrepiento, prefiero la ps3, pero hay que admitir que la 360 tiene unas exclusividades muy jugosas, Teniendo las dos disfrutaras mucho mas que teniendo una solo. Hay que tener una vision mas realista del mmercado y menos fanatismo .
yo es que de la 360 ya paso, porque? porque para que? para Gears of War 2 y Alan Wake? pff pa eso ya tengo a Killzone2, Resistance2, GT5, Motorstorm2, little big planet,MGS4,..y futuros juegos como Final Fantasy, God of war 3, Shipon Filter, y el Proyecto de ICO..Uncharted 2....o multi como Resident Evil 5, FIFA 09,Mafia 2,Fallout 3...

los 200 € que valen mas sus juegos buenos que tiene la consola = 450€ prefiero invertirlos en los juegos que pongo en negrita.
Mi novio se la quiere comprar, por eso ha puesto la Wii a la venta.
Eso si, que quede claro, para nosotros la mejor sigue siendo la ps3, que os pensais XD
Lo que pasa es que han salido ya Blue Dragon y Lost Odissey y claro, en play3 vamos escasos de Rol y sobrados de Shotter...por eso el motivo del cambio
Si al igual pagamos 60 o 70 euros de internet jajajaa, la mas barata que haya y tira!! sin disco duro ni nada, lo basico de lo basico
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh dejad de tentarme con 200€ que si juegos gratis al piratearla... que si con todos los aparatejos por 200€ y con un juego!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! hay que vencer la tentacion!!!XDXDXD

Yo estoy pensando en comprarmela para piratearla y los juegos q me interesen jugar on-line me los compro para la PS3...

Yo eso es lo que pretendo hacer. Los juegos que salgan multiplataforma y que sean casi iguales los descargo para xbox, asi rentabilizo los 200 euros en juegos que no me compro para ps3 (con 3 ya 210 euros...), y si es para jugar online para ps3 lo cojo, y luego ya los exclusivos de cada uno. Es buena compra al precio que esta.
Saludos
pues tio sinceramente te apoyo al 100% yo tengo la xbox360 y la ps3 y la xbox de momento, ya hace 2 años que la tengo, no me ha dado problemas, aun asi juego mas a la ps3, porque me gusta mas la play, su menu, sus juegos y todo.
ya uso poco la xbox la verdad pero, es y sera un makinon estoy esperando con ansias el gears of war 2!!!
Apesar de lo que podais decir ami la ps3 no em ha dado nigun problema en ningun juego ni en nada, y la xbox 360 tampoco, pero he de admitir que la ps3 esta empezando a desbancar la xbox
Hombre esta bien, pero comprarte juegos para la consola, te deja de dinero un poco pelado.
Prefiero tener una consola y comprarme juegos para esa consola nada mas.
--- [ Añadido ] -----

Yo estoy pensando en comprarmela para piratearla y los juegos q me interesen jugar on-line me los compro para la PS3...

No se si vosotros sabeis que de pirateria no se pueden hablar en estos foros, solo es para que seais prudentes.
Salu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn