el nuevo chiky chiky

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no veo nada ¬¬
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Aprended a disfrutar lo vuestro y a no fijaros tanto en el vecino. Como siempre me dicen, todo se paga en esta vida, y vosotros no sereis menos. Solo es cuestion de esperar, vosotros trankilos, k todo esto os lo devolvemos ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tienes que hacer esto:

[youtube=(aqui va el codigo que aparece en el enlaze de la web por ejemplo cslseKkXbIE)

quedaria asin: [youtube=cslseKkXbIE]videor?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
tienes que hacer esto:

[youtube=(aqui va el codigo que aparece en el enlaze de la web por ejemplo cslseKkXbIE)

quedaria asin: [youtube=cslseKkXbIE]video[/youtube]
XD no exactamente...


[youtube=BJdy0U41l4A]video[/youtube]

:trofeo:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Aprended a disfrutar lo vuestro y a no fijaros tanto en el vecino. Como siempre me dicen, todo se paga en esta vida, y vosotros no sereis menos. Solo es cuestion de esperar, vosotros trankilos, k todo esto os lo devolvemos ;)
y cuando vosotros ibais de listos? ganando una champions y la liga, y el bocas de eto´o? y ahora no tiene cojones a pagarla y no hace ni el pasillo...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Otro tema

Otro tema el tio del chiki chiki cada vez que veo a este tio, me resulta mas dificil pensar que falta poco para que hagamos el ridiculo, que pena:douh:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
XD no exactamente...


[youtube=BJdy0U41l4A]video[/youtube]

:trofeo:
no era eso lo que ueria hacer yo trataba de explicarle como se hace, no ponerlo en directo pero sin querer ize que quedara el video en directo.
P.D: ya lo correji mira mas arriva
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Harán el ridículo, nosotros nos partiremos.

En fín si siempre se votan los mismo...
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Está bien la idea y la letra, tiene su qué. Pero la próxima vez hay que cordinarlo mejor con la música, porque si no queda como el culo.
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
mi opinion personal: es una verguenza que ciertos tipos se empiezen a burlar de otros equipos haciendo que los demas aficionados les sigan la corriente, esto es una verguenza en el mundo del futbol, asi comenzaron en italia por ejemplo i mirad como estan......yo creo que se pueden hacer bromas i todo lo que sea pero tantocomo esto o como que la prensa haga que el pasillo sea un castigo o una verguenza o algo asi... cuando en verdad es una cosa que se ace deportivamente.. si por ejemploesta cancion se dijese para exar unas risas o el tema del pasillo lo dijeran en tono deportivo pos bueno, estaria bien, pero eso es diferente a lo que se ace aora con todo esto...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
simplemente es una broma, es normal, somos rivalisimos pero yo tengo buenos amigos del barsa y es de coña. enfin no pasa nada ya sacaran el chikimadrid ... enfin ami me a gustado xD
 
Superior