Encuesta:Cual os gusta mas, Saint,s Row o GTA IV??

Saint,s Row 2 o GTA IV??

  • Gta IV

    Votos: 16 88.9%
  • Saint,s Row 2

    Votos: 2 11.1%
  • Los 2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    18
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Pues eso queria saber vuestra opinion, sobre cual de los dos juegos os gusta mas, si el GTA IV o el Saint Row 2, pues e visto videos muy chulos del Saint,s Row y como en GameStop si vendo ahora mi GTA IV me dan 50e, pues asi me decido y ya me dejo pagado el Saint,s Row.
Esque el GTA ya me lo acabe, y el modo online me gusta mucho mas el de Saint Row, que puedes comprarle una casa a tu clan y cuando alguno se conecta aparece alli, ademas se pueden conquistar territorios de otros clanes, y eso mola mazo.
Asi , k que opinais??
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Pues a mi el GTA IV me a durado 24h y tengo un 90% hecho. Y el modo online no va muy aya. Y el modo online de el Saint es mazo tocho, y el juego dura 60h de juego, a parte acabarse todas las misiones segundarias.
No se que hacer,.... gracias por la opinion.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
La verdad que comparar estos juegos asta duele. Lo que no quiere decir que no te guste mas el Saint row,porque de gusto ya se sabe,pero no hay color entre uno y otro.
Te doy datos casi 100 milones $, 1000 trabajadores, mas de mil guiones y 3 años y medio de trabajo. ahora dime como saint row 2 puede competir con eso. No se si me explico.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues a mi el GTA IV me a durado 24h y tengo un 90% hecho. Y el modo online no va muy aya. Y el modo online de el Saint es mazo tocho, y el juego dura 60h de juego, a parte acabarse todas las misiones segundarias.
No se que hacer,.... gracias por la opinion.
No te engañes yo tengo el juego desde el 25 de abril llevo 35 horas y aun voy por segundo barrio. Vamos que estoy en el principio lo que pasa es que mucha gente no sabe jugar al juego solo va a lo que va y este juego va sobre todo de lo que no va (se que no lo entedereis pero seguro que hay gente que puede llegar entender lo que he dicho). No inteste engañarte ningun juego te durara mucho si juegas tan rapido. Mira para que te hagas una idea mucha gente se pasa un FF en 100 o 150 horas. Lo que los exprimismo de verdad son 220 o 300 horas y hay mas profesionales que llegas asta 400 horas. Se trata de saborear el juego y NO de fundirlo a diestro y siniestro.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
No te engañes yo tengo el juego desde el 25 de abril llevo 35 horas y aun voy por segundo barrio. Vamos que estoy en el principio lo que pasa es que mucha gente no sabe jugar al juego solo va a lo que va y este juego va sobre todo de lo que no va (se que no lo entedereis pero seguro que hay gente que puede llegar entender lo que he dicho). No inteste engañarte ningun juego te durara mucho si juegas tan rapido. Mira para que te hagas una idea mucha gente se pasa un FF en 100 o 150 horas. Lo que los exprimismo de verdad son 220 o 300 horas y hay mas profesionales que llegas asta 400 horas. Se trata de saborear el juego y NO de fundirlo a diestro y siniestro.
word toda la razon +1
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues sino ha salido Saint Rows 2 dudo mucho que cualquier persona pueda opinar ni siquiera por el Saint Rows 1 ya que si te compraste la xbox 360 es raro que te hayas pasado a ps3.
 
Superior