Hilo oficial!!! pero que es eso???

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, pues eso… que estoy arto de mirar a los ultimos 10 post.. Y que en todos ponga Hilo oficial GTA, Hilo oficial dudas GTA, hilo oficial Impresiones GTA, hilo oficial trucos GTA… lo mismo con Haze… como pasara con MGS.. Como con todos.. .haver… explico mi teoria...

lo que se conoce como Hilo oficial, es donde se encuentra toda la información, toda!! si me haces 2... ya no seran hilos oficiales, porque a uno le faltara lo del otro... pues eso.. la cosa es que no se pueden hacer hilos oficiales como churros... primero mirar que no haya otro... y despues.. curraoslo.. si no estaros quietos.. porque he visto un par de hilos oficiales, que solo pone eso.. hilo oficial, entras, y solo hay una frase.. ya esta... creeis que es normal??? creo que falta un poco de moderacion con respecto a los usuarios... he visto hilos oficiales muy pero que muy currados.. y esos estan agradecidos.. pero otros... solo hacen que rellenar memoria... espero que os replanteeis esto... no gana quien habra mas hilos.. si no quien se curra 1... asique... espero que no siga asi la cosa....

pd: esto va para unos pocos, muchos sois responsables^^

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
zaira no va por ti...

y se que esta eso pero yo no quiero decir sobre que hayan muchos post... si no que ya hay muchos del GTA... muchos hilos oficiales echos porque si... siendo una verdadera mier**... yo protesto contra eso... no contra los post sueltos...XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
propongo que se borren todos menos el oficial,porque no hay noticias nuevas o si las hay no las vemos,con tanto GTA,.Estaria bien uno de manera oficial sobre el juego,por donde vamos extras etc.Y otro para posibles problemas con el online,parches o cosas que no vengan en el primero. vamos cuando salga metal gear voy a abir 10000 hilos a ver si a la gente le gusta Voy a crear:
* hilo oficial estoy comiendome un bocata y jugando al metal gear
*Duda con metal gear,puedo tocarmela mientras juego
* Metal gear o GTa
* Gta o metal gear
* Arkanoid o Metal gear
* Para cuando pelicula metal gear
* Cuantas horas has jugado a metal gear
* Yo con mi metal gear(3 dias despues de salir el juego)
etc etc etc
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
se tendria que crear un hilo oficial, y dentro de ese hilo oficial, sub-hilos con trucos, otro con spoiler para los que se lo an pasado, otro con dudas, no se si me explico. pero esque si solo hay un "hilo oficial" y un solo sitio donde hablar del juego, igual uno te pregunta donde hay un helicoptero, como que te cuentan el final. vamos, que no se podrian plantear dudas, ni contestarlas, ni decir trucos ni hablar del final del juego.
hay que pensar algooooo!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
jeje yo no tengo nigun post abierto sobre gta 4
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya lo he dicho antes

Hombre eso esta muy bien pero ya lo he dicho antes tronco, si para una duda que tienes tienes que leer 800 paginas, para eso abres un post preguntas te responden y lo cierran y punto pelota, eso lo veo mejor y mas serio, ahorras tiempo y disgustos, te o digo porque busqué como dar las larga en el gta y cada uno me decir de una manera y al final lo tuve que averiguar por mi cuenta, leí 1870 post y no me enteraba de na ,asi que dime tu tronco.....
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Esto es una comunidad y tiene que haber cierto orden.Es cierto que si te vas al buscador y pones GTA 4 lo flipas no encuentras nada.Tampoco veo mal que la gente abra un post para preguntar algo como por ejemplo:¿Como se coje un taxi en el GTA 4? Y a partir del 3 post empiezan los tipicos AL HILO OFICIAL solo para que su contador de post suba...cuando de antemano ya han visto que 3 personas han dicho lo mismo.Si alguien hace una pregunta asi se le responde su pregunta, y luego un mod vendra y cerrara el post, punto.
Lo de crear secciones para cada juego lo veo una solucion (creo que es lo que queria decie Zaira) debajo de General se abre una que pongo Juegos y dentro de ahi pues subforos de cada juego para que cada persona que tenga una duda abra su post se lo respondan y luego un mod que este en esta seccion de juegos lo cierre y asi dejando libre las otras secciones del foro como General,Home, etc ...
Para el que no se haya enterado. Dentro de Juegos abrir un subforo para cada juego de IMPORTANCIA (MGS4,GTA4,etc) y que hay se espongan las dudas....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Hombre eso esta muy bien pero ya lo he dicho antes tronco, si para una duda que tienes tienes que leer 800 paginas, para eso abres un post preguntas te responden y lo cierran y punto pelota, eso lo veo mejor y mas serio, ahorras tiempo y disgustos, te o digo porque busqué como dar las larga en el gta y cada uno me decir de una manera y al final lo tuve que averiguar por mi cuenta, leí 1870 post y no me enteraba de na ,asi que dime tu tronco.....
pues yo me los cargaba todos.un solo hilo oficial añadiendo un buscador con el motor de google que te llava a la pagina adecuada como ya hay en muchos foros.y sino te lleva lo buscas.
por cierto lo de las luces te lo explica el juego en los primeros5 minutos!!!!XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, pero que deciis?? Es mucho mas simple, quien tenga una duda la hace en el hilo oficial, se le contesta, y esa duda se pone en el primer post del hilo oficial, en dudas… asi quien no lo supiera sabe que si busca hay encontrara la respuesta… igual que se pone... informacion... tantos jugadores... imagenes.. videos... pues se ponen dudas... y todas las preguntas hechas, con la respuesta.. asi es mas rapido.. y encima no se abren tantos post... digo yo..
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Estoy contigo

pues yo me los cargaba todos.un solo hilo oficial añadiendo un buscador con el motor de google que te llava a la pagina adecuada como ya hay en muchos foros.y sino te lleva lo buscas.
por cierto lo de las luces te lo explica el juego en los primeros5 minutos!!!!XD
Pues tio estoy contigo, a lo del buscador del google, ya yá lo postee lo del tema de las las luces a mi me salía pulsando el ::[cuadrado]::, gracias de todas formas compi
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si estoy deacuerdo

haver, pero que deciis?? Es mucho mas simple, quien tenga una duda la hace en el hilo oficial, se le contesta, y esa duda se pone en el primer post del hilo oficial, en dudas… asi quien no lo supiera sabe que si busca hay encontrara la respuesta… igual que se pone... informacion... tantos jugadores... imagenes.. videos... pues se ponen dudas... y todas las preguntas hechas, con la respuesta.. asi es mas rapido.. y encima no se abren tantos post... digo yo..
Si yo te entiendo tronco, pero me pongo el primero que en el mismo hilo oficial que se crea aparte de las 4 dudas que tenga la gente luego nos ponemos a comentar cosas y hacemos un hilo de 3000 paginas y que realmente necesite ayuda solo hace leer y leer y si tiene webos la cosa pregunta como se llama el personaje por ejemplo y 300 tios te contestan de mala manera ESO YA SE HA POSTEADO, y te quedas como :buf: acojonao o no es asi????
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
haver, pero que deciis?? Es mucho mas simple, quien tenga una duda la hace en el hilo oficial, se le contesta, y esa duda se pone en el primer post del hilo oficial, en dudas… asi quien no lo supiera sabe que si busca hay encontrara la respuesta… igual que se pone... informacion... tantos jugadores... imagenes.. videos... pues se ponen dudas... y todas las preguntas hechas, con la respuesta.. asi es mas rapido.. y encima no se abren tantos post... digo yo..
tienes razón:palmas: pero insisto en lo del buscador:chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
se tendria q crear un hilo oficial pero q el encargado del hilo q se ponga las pilas y lo actualize con las cosas mas importantes por si queres buscar algo te tenes q pasar 34 paginas y es un embole...ymb si queres ayuda inmediatamente tu post se pierde en medio de ese amasijo de post algunos mas tontos q otros
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
racson, entiendo tu frustración y te apoyo en lo que dices,

nada mas que decir porque ya lo has dicho todo tu y muy bien!

saludos:chocala:
 
Superior