Me retiro de este maravilloso foro.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno como veo que en este foro hay personas que no quieren que este …pues me retiro de este forro.

Y tambien creo que JOSELUIS no esta conforme con migo por "inicia" discuciones.

Ya e pasado situaciones penosas pero llegue al colmo, y a la conclusión de que algunos no están conformes con migo…

Tal vez en un futuro empiece a postear en el foro. No es nada personal, me encanta este foro y quisiera seguir aquí, pero pues por mi “orgullo” me retiro también del clan.

Y si ofendí a alguien que pues creo que si..pues pido que me disculpen por eso.

Adiós amigos.
A ver... Nombra uno por uno las personas que no te quieren.

Estás mucho tiempo en este foro, mas que JoseLuis y te lo tomas con mucho entusiasmo (sobre todo antes terminar el E3). Pero no te tomes en serio las exigencias que te pide JoseLuis porque no es tu trabajo sino la de él.

Personalmente no estoy conforme contigo y no quiero pelear contigo.

Quedate si quieres.

¿Alguien de ustedes quiere que se quede o que se vaya?
Hola maycles llevo desde que se hizo este foro y devez encuando entro y miro vuestras informaciones que aportais yo no se lo que os a pasado o yo que se pero creo que marcharse no es la mejor opcion por que como yo hay muchas personas que queremos saber de nuestra querida ps3 y tu has aportado mucha informacion y creo que lo que te a pasado que no se lo que es pero me da absolutamente igual te tendria que dar igual ati tamvien y al que no le guste QUE SE AGUANTE POR NO DECIR OTRA COSA QUE PASA QUE SIEMPRE ESTAAÇMOS IGUAL OI QUE?
Maycles, llevamos en este foro mas o menos el mismo tiempo, se que el ambiente ha kambiado pero no es razon para irse, sobre todo tu, que eres de los que mas ha aportado. no se de que va la movida, pero yo hace tiempo que decidi no meterme en jaleos. Tio, podemos seguir haciendo lo mismo que antes, buskar informacion de la Ps3 komo lokos y pasar de los post y diskusiones inutiles.

No te vallas por los demas, kedate por ti

Y tambien creo que JOSELUIS no esta conforme con migo por "inicia" discuciones.

Iniciado por maycles
¿Y qué discusiones has iniciado?

De todas formas, si algún día te vas de este foro, que sea por la puerta grande, no por la de atrás, ¿no? Tampoco pasa nada si le caes mal a algunos, qué pasa que hay que caerle bien a todo el mundo? Pasa del tema y punto, tu postea sobre PS3 y lo que te mole, pero no te vayas del foro como víctima que no ha pasado nada tío. Saludos
A ver, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE GILIPOLLECES, JODER , que no somos niños pequeños joder, Maycles ni por asomo quiero que te vayas de verdad, ni por asomo, pero hostias, no podemos tirar la toalla por la primera estupidez que nos ocurra joder que teníamos un grupillo muy waaapo, a parte (no quiero que te molestes maycles), pero, si uno se quiere ir se va y punto abres un post con ADIOS y se cierra sin que nadie pueda contestar, ESO ES IRSE (y OJO Maycles que te juro que no es por ti), pero joder es que esto ultimamente no veas que rollo...
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn