Me retiro de este maravilloso foro.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno como veo que en este foro hay personas que no quieren que este …pues me retiro de este forro.

Y tambien creo que JOSELUIS no esta conforme con migo por "inicia" discuciones.

Ya e pasado situaciones penosas pero llegue al colmo, y a la conclusión de que algunos no están conformes con migo…

Tal vez en un futuro empiece a postear en el foro. No es nada personal, me encanta este foro y quisiera seguir aquí, pero pues por mi “orgullo” me retiro también del clan.

Y si ofendí a alguien que pues creo que si..pues pido que me disculpen por eso.

Adiós amigos.
joo joo joo
 
Última edición:

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
A ver... Nombra uno por uno las personas que no te quieren.

Estás mucho tiempo en este foro, mas que JoseLuis y te lo tomas con mucho entusiasmo (sobre todo antes terminar el E3). Pero no te tomes en serio las exigencias que te pide JoseLuis porque no es tu trabajo sino la de él.

Personalmente no estoy conforme contigo y no quiero pelear contigo.

Quedate si quieres.

¿Alguien de ustedes quiere que se quede o que se vaya?
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Hola maycles llevo desde que se hizo este foro y devez encuando entro y miro vuestras informaciones que aportais yo no se lo que os a pasado o yo que se pero creo que marcharse no es la mejor opcion por que como yo hay muchas personas que queremos saber de nuestra querida ps3 y tu has aportado mucha informacion y creo que lo que te a pasado que no se lo que es pero me da absolutamente igual te tendria que dar igual ati tamvien y al que no le guste QUE SE AGUANTE POR NO DECIR OTRA COSA QUE PASA QUE SIEMPRE ESTAAÇMOS IGUAL OI QUE?
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Maycles, llevamos en este foro mas o menos el mismo tiempo, se que el ambiente ha kambiado pero no es razon para irse, sobre todo tu, que eres de los que mas ha aportado. no se de que va la movida, pero yo hace tiempo que decidi no meterme en jaleos. Tio, podemos seguir haciendo lo mismo que antes, buskar informacion de la Ps3 komo lokos y pasar de los post y diskusiones inutiles.

No te vallas por los demas, kedate por ti
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tio maycles si una pelea con lobos88 y con JGii te va a hacer que te vallas del foro yo tenia que habere ido hace tiempo, no quiero que te vallas, as aportado mucho y creo que aqui a muchos les caes bien
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
No estoy conforme con que te vayas has ido aportando mucho al foro discursiones tenemos todos yo con Deivit pero aqui estamos y eso no va hacer abandonar el foro por esa razon.

salu2 tio
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
Y tambien creo que JOSELUIS no esta conforme con migo por "inicia" discuciones.
¿Y qué discusiones has iniciado?

De todas formas, si algún día te vas de este foro, que sea por la puerta grande, no por la de atrás, ¿no? Tampoco pasa nada si le caes mal a algunos, qué pasa que hay que caerle bien a todo el mundo? Pasa del tema y punto, tu postea sobre PS3 y lo que te mole, pero no te vayas del foro como víctima que no ha pasado nada tío. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE GILIPOLLECES, JODER , que no somos niños pequeños joder, Maycles ni por asomo quiero que te vayas de verdad, ni por asomo, pero hostias, no podemos tirar la toalla por la primera estupidez que nos ocurra joder que teníamos un grupillo muy waaapo, a parte (no quiero que te molestes maycles), pero, si uno se quiere ir se va y punto abres un post con ADIOS y se cierra sin que nadie pueda contestar, ESO ES IRSE (y OJO Maycles que te juro que no es por ti), pero joder es que esto ultimamente no veas que rollo...
Salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Tio estas desde el principio y posteas mas que nadie, se te hechara mucho en falta, no hagas ni caso.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
tio,no te puedes ir,essto va en serio,te exariamos de menos y el foro sin ti no seria lo mismo por favor no te vayas y que si decides irte,recuerda,te exaremos de menos y esto sin ti...en fin...la decision es tuya...aunque espero que no te vayas.recuerda los buenos momentos que hemos pasado junto a ti
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
maycles llevo unos meses - que tu y me gusta este foro aunque gente digan cosas no discuto paso de ellas, y ademas yo creo que el primero que me recibio con entusiasmo (=todos) fuiste tu...te pido que vuelvas ya...joo joo :( :(
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
no llevo ni 3 dias registrado en este foro..pero te entiendo tio,yo por abasallamiento tube que abandonar un foro(email amenazadores de un mod,insultos en publico y dejarme en evidencia)pero me marche porque ese foro no me molaba ya.
si a ti este te gusta,quedate y punto
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo no te entiendo,el problema te lo buscastes tu mismo,lo primero que debe hacer un caballero es no meterse en discusiones que no le pertenecen,y se mete,es para calmar en ambiente,cosa que tu nos has hecho y te metiste en una disputa,para empeorarla más,a mi me da igual si te quedas o no,pero la culpa la tienes tu y nadie más,pero no creo que sea motivo para marcharse.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no fue solo porque se metiera en la discusion de lobos y mia, en lo candidato para moderadores le dijeron que no se merecia ser moderador etc,y eso fue la gota que colmo el vaso
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Anda venga maycles tio no es para tanto seguro que encuestras mil razones para quedarte y pos solo un pequeño lio ya te marchas...no tio quedate y demuestra de lo que estas hecho y de lo que vales

Enga saludos y nos vemos por aqui Maycles ;)
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Pulgo dijo:
no fue solo porque se metiera en la discusion de lobos y mia, en lo candidato para moderadores le dijeron que no se merecia ser moderador etc,y eso fue la gota que colmo el vaso
por simple curiosidad¿me pasas un libk de eso?
es pa ver si currandomelo daria la taya como mod
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey maycles que onda we!! que es eso de marcharse ehh!!! no te vallas por algo tan inutil o algo tan estupido como una pelea..por favor??? me caiste muy bien cuando habalmso por el msn y no creo que por unas personas te vallas y dejes este foro de la grandiosisima ps3, espero y no te vallas y te quedes aki con nosotros a postear mas cosas sobre la ps3...todos los que te han escrito aki no quieren que te vallas!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jejejeje....beuno pues e hablado con variios amigos de este foro y pues me dijieron varias razones para quedarme en este foro....y pues me quedo.....lo pense y pues la verdad son tonterias pero pues en este foro ya me di mi lugar y con eso me conformo.
 
Superior