[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo una vez de pequeño me puse una capa roja (que era un paño de cocina rojo), subi a la litera de mi antigua habitacion y como estaba viendo Superman cuando volvio la pelicula y pusieron la famosa S hice: ARREPUM ala salté me lleve un chichonazo que parecia el Everest y me cargué el reproductor de Video que había ahi.

Lo que es la niñez.
Pues mi primo y yo estavamos haciendo el tonto y le quite el zapato(mala la hora que lo hice)le dije joder como apesta y el me dijo este es mi arma mortal y yo le digo pues devo matar al creador del arma y si le di de ostias jajaja estabamos vacilando jajaja, de eso ase 2 horas y aun huele.
yo el dia que he hecho el mayor riciculo, un dia de esos de cuando tienes 15 que te gusta tontear con las niñas, iba tan chulo yo con mis pantalones nuevos, camisa nueva, y zapatillas nuevas, y solo se me ocurre a mi hacerme el chulo, y salta con la tierra por la acera a cojesunas peras de un peral, cuando me agarré bien al peral me solté me columpie un poco y me pegué una pedazo de cacho de trozo de ostia, que flipe, hize el ridiculo como nunca, jajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4